ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

¿Que satisfara las necesidades y deseos del consumidor?

Es todo aquel producto o servicio que el consumidor presta desea que satisfaga su necesidad por medio del servicio al cliente, entidades o beneficios que se venden al usuario como la atención del cliente, ofertas y otros.

Explique que harían las empresas para cumplir con el cliente en los rubros, productos servicios y más:

Deben realizar una combinación de productos servicios, información y experiencia ofrecidos a su mercado para satisfacer una necesidad o un deseo, sin limitar las ofertas a productos físicos que incluyan servicios, actividades o beneficios que se ofrecen en venta que son tangibles como bancos, hoteles, la declaración de impuestos y servicios de reparación para el hogar así como ideas información etc. En certeza es lo que el mercado ofrece del producto como calidad, precio, oferta, rifas u otro valor agregado para satisfacer al cliente.

¿Cómo escogen los consumidores entre los productos y servicios?

Escriba un párrafo de análisis de contenido

Los consumidores escogen entre los productos y servicios dependiendo de la oferta que marketing ofrezca y el cliente compra de acuerdo a esas ofertas de allí el cliente satisfecho compra de nuevo y le cuenta a otros la calidad del producto y que ellos están satisfechos.

¿Cómo obtienen productos y servicios los consumidores?

Explique cómo actúa la mercadotecnia en los rubros, intercambios, transacciones y relaciones con los consumidores.

Por medio de un intercambio de un valor deseado y ofreciéndole algo a cambio como un producto que satisfaga la necesidad y otros como regalías, ofertas etc para mantener a los clientes y aumentar los negocios manteniendo siempre diferente valor agregado para aumentar consumidores del bien o servicio que los socios desean

Sistema de marketing moderno

Escribir lo que se comprende del grafico de marketing moderno

Los proveedores en este caso son los cliente que desean y necesitan un producto que satisfaga para su consumo o servicio, en este momento es donde entran la competencia y competencia es hasta mi propia empresa, en estos momentos comenzamos a producir el bien y haces lo mejor para que el cliente quede satisfecho sean estas ofertas, viajes, dos por uno en otro valor agregado, la misión es que la competencia quede como competencia pero no con el cliente, luego no bajamos la calidad para que dicha competencia no nos gane al cliente que tanto nos costó retener, luego los intermediarios como medios de comunicación Baner, casa por casa etc. Para promover el producto etc. para que llegue al mercado de usuario final que es el cliente que necesita el producto o servicio con capacidad de comprarlo para satisfacer su necesidad.

Pero hay otros problemas para lograr llegar a que el producto sea aceptable en el mercado y es el entorno de la empresa y son que cantidad de personas son capaces de comprar, la capacidad económica y tamaño de la empresa, la tecnología que posee las políticas del país, sean estas legales, sociales, culturales etc. Si logramos romper todas las barreras y el cliente está satisfecho estamos hechos.

Dirección de marketing

Ejemplos de programas para intercambiar

Como aumentaría la demanda

Explique qué significa Ración Redituable

Es todo aquello que rinde una utilidad o un beneficio de manera periódica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com