ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

1. Descripción del caso asignado

Como caso asignado analizaremos en diseño de almohadas y almohadones novedosos, enfocados para las familias de cualquier situación socioeconómica. (FALTA DETALLAR MAS)

Si bien un almohadón o almohada puede ser un objeto al cual no se le preste demasiada importancia en la decoración del hogar, como empresa queremos hacer que este objeto tome un significado especial para nuestros clientes. Es decir que a través de un simple almohadón estampado, el cliente recuerde momentos importantes dentro de su vida, o también que a través de este producto pueda decorar un lugar dentro de su casa, haciéndolo confortable para toda la familia.

2. Segmento

Para nuestro producto utilizaremos un criterio de segmentación de tipo Geográfica, es decir que nuestro producto estará enfocado hacia todas las personas de la Región del Biobío, sin distinción del tipo socioeconómica

3. Estrategia de Posicionamiento y breve resumen de Propuesta de Valor

Nuestra estrategia de posicionamiento será mas por mas, es decir entregaremos mayores beneficios a nuestros clientes a partir de un mayor precio, lo cual nos parece una buena estrategia para mostrar nuestros productos, poniendo énfasis en la calidad que entregamos, pero puede ser vulnerable por imitadores que afirmen ofrecer la misma calidad por menor precio.

para la propuesta de valor el cual es aquel termino que hace mención a la sumatoria de todos los beneficios que se prometen a un cliente a cambio del precio cobrado. Principalmente nuestro producto tiene un alto nivel de personalización del producto, a través del recogimiento de las distintas necesidades que manifiesta el consumidor y también a partir del significado que este quiera darle a este producto. Si bien la personalización es la característica mas importante del producto, también es importante la calidad que se le entregue a almohadón, por lo tanto estos se confeccionaran con los mejores materiales del mercada, todo esto dependiendo del valor que tenga el producto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com