ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martorell Office


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

Flor de servicio

Elementos de Facilitación

Información

Situación actual

Martorell Office cuenta con una página web y cuentas en redes sociales en la cual brinda información como:

  • Historia
  • Galería de fotos
  • Servicios
  • Números de contacto
  • Ubicación

Estrategia

Martorell office es una empresa que utiliza diferentes canales para comunicar la información a los consumidores, sin embargo, la brecha más grande corresponde al ítem nro. 4 “Los materiales asociados con el servicio, deben ser visualmente atractivos para la empresa “, la expectativa acerca de como deben lucir estéticamente la pagina web, folletos, redes sociales y visualmente Martorell Office esta muy lejos de la percepción del cliente. Para mejorar esta situación se deben realizar un cambio en la dirección del marketing digital por personal especializado, esto mejorara la interacción y el contacto con los clientes, es importante que se identifiquen con la empresa. Esto debe estar acompañado de un refrescamiento del branding de la marca Martorell Office y lograr una estética moderna y profesional que cumpla con las expectativas de los clientes y así disminuir la brecha.

Toma de pedidos

Martorell office cuenta con una muy eficiente atención al cliente desde donde se encargan de responder todas las dudas del cliente para su posterior compra, está la realizan mediante sus oficinas en miami, call-center, email y redes sociales.

Estrategia

La empresa ofrece diferentes canales para atender las necesidades y requisitos de sus clientes, en el ítem nro. 11. “Los empleados de la empresa deben dar un servicio rápido” vemos que existe una pequeña brecha de -1.25, al igual que el ítem nro. 13 “Los empleados de la empresa nunca deben estar demasiados ocupados para ayudarles” presenta una brecha de -1.3. Martorell Office debe mejorar los canales existentes para atender a sus clientes mediante capacitaciones a sus empleados en las áreas que permitan que sean mas efectivos al comunicarse con los clientes y concretar la compra. Actualizar todas las plataformas de contacto y establecer un máximo de tiempo de respuesta para atender a los clientes.

Facturación

La facturación en Martorell office se realiza con antelación, la cual es entregada al cliente especificando los servicios que va adquirir además del plazo de tiempo de dicho servicio. Debe ser pagado con anticipación antes de brindar el servicio

Estrategia

Martorell office trabaja con un pago completo anticipado antes de prestar sus servicios, esto puede generar desconfianza en el consumidor, por ello la estrategia recomendada es facturar primero un 50% del servicio y 50% restante al concluir, esto ayudara a la percepción del cliente que la empresa garantiza sus servicios hasta culminar el contrato.

Pagos

En la empresa se ofrecen diferentes alternativas de pagos por vías electrónicas. Los pagos se realizan por medio de bancos americanos, transferencias electrónicas y criptomonedas.

Estrategia

La empresa ha diversificado muy bien sus métodos de pago, al ofrecer sus servicios en toda América latina, no necesita de una caja para los pagos. Para mejorar su sistema de pagos se recomienda implementar pagos en diferentes divisas de los principales mercados, al solo ofrecer sus servicios en dólares esta olvidando un gran nicho del mercado interesado en sus servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com