ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÀN

NOMBRE DE LA EMPRESA: INSTITUTO DE BELLEZA

MAESTRO: Ramírez Valdivia Martin

INTEGRANTES

Julio Esteban Contreras Pérez

Cristina Guadalupe Fernández Torres

Yuli Saray Galindo Franco

Raúl Jotam Gómez Déniz

Verónica Lizbeth Muñoz Guzmán

GRADO: 6.- B

TURNO: Matutino

FECHA DE ENTREGA: 13/03/2014

Plan de negocio.

Actividad productiva a desarrollar.

Instituto de belleza es el centro de belleza donde podrás llegar realizar una Carrera como estilista profesional. Podrás obtener un titulo técnico como cultora de belleza únicamente en tan solo 18 meses (3 semestres). Tendrás asesoría de un orientador vocacional que te permitirá avanzar en tus estudios. Además después del 4to. Mes pondrás generar ingresos económicos.

Misión

Integrar planes de estudio vanguardistas e innovadores para que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades y aseguren su éxito profesional.

Visión

Ser la institución líder en educación. Reconocida por la capacidad de su equipo de trabajo, la calidad de sus planes de estudio y su compromiso con el alumnado para ir formando estilistas vanguardistas de excelente nivel.

Negocio: INSTITUTO DE BELLEZA

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Instituto de belleza otorga a ser participes de sus academias a las mejores estilistas del mundo ya que les da el beneficio de ejercer en empresas muy importantes a nivel mundial y teniendo la mejor y moderna practica en el mundo de la belleza profesional.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Instituto de belleza es una academia de belleza con más de 40 años de trayectoria, reconocidos por nuestro desempeño y calidad de trabajo. Así mismo graduando a las mejores estilistas del mundo durante varias generaciones, muchas de ellas participes en eventos muy importantes como nuestra belleza México, miss mundo, etc. Es por eso que nuestra calidad y prestigio nos ha reconocido hoy en día como "LA MEJOR ACADEMIA DE BELLEZA"

SOCIOS

Esta academia es dirigida por sus fundadoras y actuales directoras YULI SARAY GALINDO FRANCO Y CRISTINA FERNANDEZ TORRES, que cuentan con el apoyo de sus colaboradores de ventas, publicidad y supervisores de academias los cuales son: Julio Esteban Contreras Pérez, Raúl Jotam Gómez Déniz, Verónica Lizbeth Muñoz Guzmán, que llevan de ganancia un 10% cada uno por academia, también asociados con la compañía de cosméticos MARY KAY donde su producto es utilizado y vendido en todas las academias, y en presentaciones donde la empresa hace maquillajes o arreglos, llevando de ganancia un 60% la empresa de cosméticos MARY KAY y el 40% EL INSTITUTO DE BELLEZA por producto utilizado o vendido. Es así como la empresa lleva su equipo de trabajo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

ACTUALES

- Carrera de belleza: Formando las mejores estilistas del mundo.

- Peinados, Maquillajes, etc.: Brindando el mejor trabajo de arreglos para empresas de modelos y eventos especiales.

A FUTURO

- Carrera de belleza: Formando las mejores estilistas del mundo.

- Peinados, Maquillajes, etc.: Brindando el mejor trabajo de arreglos para empresas de modelos y eventos especiales.

INDUSTRIA

MERCADO

DESCRIPCION DEL CLIENTE

- Carrera de belleza: Formando las mejores estilistas del mundo.

- Peinados, Maquillajes, etc... : Brindando el mejor trabajo de arreglos para empresas de modelos y eventos especiales.

TAMAÑO DEL MERCADO

Estimamos un tamaño de mercado de $ 144, 360,000 al año, basado en los siguientes supuestos:

- En México con un nivel de 18 academias de 200 alumnos cada una contamos con la cantidad de $ 64, 800,00 al año cobrando una colegiatura de $1500 mensuales.

- En E.U. con un nivel de 22 academias de 200 alumnos cada una contamos con la cantidad de USD 7, 920,000 que en moneda mexicana serian $ 79, 200,000 cobrando una colegiatura de USD 150 mensuales en moneda mexica $1500.

- En México en nivel de trabajo con empresas nos llega a la cantidad de $120,000 trabajando dos veces por mes cobrando la cantidad de $5000 por evento.

- En E.U. nos llega la tasa a USD 24,000 en pesos mexicanos $ 240,000 cobrando USD 500 por evento con cuatro presentaciones al mes.

EVOLUCION DEL MERCADO

Contamos con que en este año la empresa suba en economía y calidad ya que se impartirán unas nuevas carreras lo cual la cantidad de dinero subirá a ser lo doble y llegara a los $ 288, 720,000 al año.

COMPETENCIA

PRINCIPALES COMPETIDORES

En México ay varias competencias pero ninguna nos preocupa porque todas son de bajo prestigio lo cual para nosotros no ay competencia, y en EU existen pocas empresas pero al igual que en México no nos perjudican ya que nosotros tenemos un buen prestigio y por eso somos la mejor escuela de belleza

NUEVOS ENTRANTES

Quizás en un fututo nos encontremos con muchas competencias, pero al igual que hoy en día no nos perjudican ya que con la experiencia y la calidad que tenemos nos hace una academia muy reconocida a nivel internacional.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nos hemos reconocidos por ser una escuela de calidad certificando en generaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com