ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz de riesgo empresa transporte


Enviado por   •  11 de Enero de 2020  •  Trabajos  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

ADNAR

(Agencia de niñeras y empleadas al rescate)

Este proyecto surgió como una idea de madres y profesionales que sintieron la misma preocupación cuando sabían que se acercaba el momento de volver al trabajo. ¿Quién cuidará a nuestros bebés? ¿Cómo saber si una persona sin referencias puede realizar las labores domésticas? ¿Cómo y dónde encontrar a la persona correcta? Así se le dio forma a este proyecto con la única finalidad de brindar tranquilidad y confianza a las familias cuando de contratar una empleada doméstica o niñera se trata, ayudado a responder estas dudas e integrar en las familias a la persona correcta.

Los servicios que presta ADNAR  (Agencia de niñeras y empleadas al rescate) son:

Niñeras y empleadas domésticas Permanentes

De acuerdo al perfil de niñera 9º empleada que solicite y se adapte mejor a su forma de vida, le pondremos en contacto con tres candidatas que cumplan con sus especificaciones. Recuerde que, todas nuestras NIÑERAS y empleadas son mujeres mayores de edad, capacidades y certificadas en nuestros programas; además cada una cuenta con pruebas psicotécnicas, su debida documentación, con el objetivo de prestar un servicio: óptimo, ético, honrado y cumplido.

Niñera y empleadas domésticas por horas

Cuando las personas se encuentran en una circunstancia inusual tales como viajar, asistir a un evento, o cuando no pueden enviar a su hijo al colegio porque se encuentra enfermo, no tienen tiempo para realizar las labores domesticasen o otra eventualidad. ADNAR ofrece niñeras y empleadas que se adecuan a sus necesidades, de horario y tiempo, ofrecemos un servicio de cuidado que debe durar mínimo 4 horas, este turno tiene un costo de $60.000 y varía según el número de horas que se requiera. Estos se deben programar y cancelar con 24 horas de anticipación

Mujeres cabeza de hogar capacitadas en desarrollo y cuidado infantil

Nuestras niñeras y empleadas domésticas cumplen con el perfil idóneo debido a los altos estándares de calidad del proceso de selección y capacitación; garantizando la seguridad y bienestar de tu familia, Nuestras niñeras y empleadas cumplen con el perfil idóneo debido a los altos estándares de calidad del proceso de selección y capacitación; garantizando la seguridad y bienestar de las familias.

Convertirnos en papá y mamá viene acompañado de una serie de decisiones que en cada etapa de la vida de nuestros hijos nos plantean enormes desafíos. Sin duda, buscar una niñera puede ser uno de los momentos que más preocupación nos genere como familia. Por eso, en Nanita nana trabajamos en darles la tranquilidad de contar con un personal capacitado y de confianza para el cuidado responsable y seguro de sus hijos.

Nanita Nana surgió como una idea de mamás profesionales que sintieron la misma preocupación cuando sabían que se acercaba el momento de volver al trabajo. ¿Quién cuidará a nuestros bebés? ¿Cómo y dónde encontrar a la persona correcta?. Así le dimos forma a este proyecto y durante más de 6 años en el mercado hemos ayudado a responder estas dudas e integrar en las familias a la persona correcta.

 Objetivos

  • Prestar a las familias un servicio de cuidado de niños  y servicio doméstico de calidad, donde el amor, la seguridad y la preparación del personal sea nuestras principales fortalezas.
  • Hacer un seguimiento continuo a las funciones cumplidas por nuestras niñeras y empleadas domésticas, con el propósito de alcanzar los objetivos.
  • Brindar las garantías de procesos de contratación de las niñeras y empleadas domésticas para que las familias no tengan una preocupación más en el momento de contar con sus servicios.
  • Brindar a nuestras niñeras y empleadas domésticas ambientes amables de trabajo, donde el respeto por sus funciones y su dedicación sean una condición. Asesorar a nuestro personal para que mientras cumplen un buen servicio aumenten sus capacidades y conocimientos.

¿Cómo es el Proceso?

Una vez que escogen a ADNAR (Agencia de niñeras y empleadas al rescate) trabajamos en ofrecerles a las familias el perfil de niñera y empleadas domésticas que más se adapte a sus necesidades (horario, funciones, posibles desplazamientos, entre otros). Las familias tendrán la posibilidad de entrevistar a más de dos personas para tomar su decisión con mayor seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (285.9 Kb)   docx (602.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com