ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menual De Organisacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  2.053 Palabras (9 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 9

Manual de organización

Política de acceso a la información

Fecha de inicio: 17 / 9 / 2012

Fecha de revisión: 17 / 9 / 2013

Elaboro: Jesús Téllez Sánchez

Autoriza: Eduardo Vega Alcántara

Alcance: Personal en general

Clasificación de la información: Secreto Comercial

Para Everwet el manejo de la información interna es muy importante para poder proteger sus activos por lo que la presente política es de observancia general para todos los empleados de la compañía y la empresa se reserva el uso de acción legal en caso de prejuicio contra quien no siga en la presente política la aplicación según se observe en cada uno de los documentos puestos en su poder.

Clasificación de la Información

Publica: cuando se puede hacer de conocimiento dentro o fuera de la empresa a discreción o de acuerdo con la necesidad.

Confidencial: cuando se puede hacer de conocimiento exclusivo a las personas que se les dirige un documento mismo que debe en causar la información para uso particular y usarlo solo en caso de ser necesario.

Restringida: cuando la información debe de ser manejada por personal de gerencia o dirección ya que por su contenido puede poner en riesgo los integrantes de la compañía, por esta causa la violación o divulgación del contenido de la información clasificada bajo este rubro puede ocasionar la baja inmediata del empleado y la acción que la empresa considere pertinente con el fin de resarcir los daños.

Secreta comercial: es para uso exclusivo de las direcciones de la compañía y puede poner en riesgo las utilidades e incluso la existencia de la misma empresa, por lo cual la observancia de los documentos clasificados bajo este rubro deberá de ser guardado estrictamente bajo lo entendido de que la falta de sus seguimiento ocasionara que la empresa tome las acciones que considere pertinentes.

INTRODUCCIÓN

Este manual ha sido diseñado y elaborado para ti, que has decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que lo encuentres ameno en cuanto a información se refiere, aprovechándolo para que logres un mejor desempeño de tus funciones.

Luego de revisar este manual conocerás muchas de las razones de nuestro éxito, sin embargo, no hay nada tan importante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, tomando en cuenta que la competencia puede copiar muchos de nuestros secretos, pero no pueden imitar nuestro vigor, entusiasmo y buena comunicación existente entre nosotros.

ANTECEDENTES

Everwet surgió en Enero del 2004, ante la necesidad del buen aprovechamiento de los recursos, reciclado de basura y la innovación de un producto que cumpliera con las características necesarias para satisfacer la demanda de nuestros clientes, de que además de ser de un producto de ornamento, tuviera como principal objetivo ayudar a disminuir el impacto ambiental y crear una conciencia de respeto hacia la naturaleza.

A consecuencia de la alarmante situación que se vive en el mundo y en nuestro país, Everwet crea el compromiso y la cultura del desarrollo sustentable mediante técnicas de cultivo eco -amigable.

El desarrollo del permacultivo surgió de la conjunta idea de los 7 fundadores de la empresa, que hoy en día siguen con la tarea de mejorar la calidad e ingenio de sus productos.

Para el año 2006 Everwet ya se había ganado un alto nivel de reconocimiento gracias a la demanda de sus productos y en parte a los premios que ha ganado por sus meritos en la educación ecológica.

SATISFACCIÓN TOTAL AL CLIENTE

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y futuros a través del desarrollo de nuestra gente y la mejora continua de nuestros productos y procesos, lo que permitirá convertirnos en una empresa regional y lograr un mañana promisorio.

MISIÓN

Fomentar la cultura “eco-amigable” en los hogares mexicanos con productos reciclados, ayudando así a la conservación de nuestro entorno, proporcionando a sus clientes bienes de calidad, respetuosos con el medio ambiente, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa emprendedora de productos eco-amigables y que su única materia prima sean productos reciclados, posicionarse en el mercado mexicano pudiendo llegar a todos los hogares mexicanos con productos innovadores y de calidad.

VALORES DE LA EMPRESA

Innovación continúa en nuestras estrategias y productos.

Comunicación tanto entre los socios y empleados como con nuestros clientes.

Actitud de servicio ante nuestros clientes de una forma amable, oportuna y efectiva.

Compromiso con el cliente de siempre brindar los mejores productos y con el medio ambiente al respetar y cumplir con las normas establecidas para su cuidado, así como con el uso de material reciclado.

Puntualidad tanto por parte de los empleados como la entrega en tiempo y forma de los productos hacia los clientes.

Honestidad en nuestro trabajo día a día, en el trato comercial y en la relación con nuestros clientes.

Responsabilidad, asumir el compromiso con la empresa de lograr y alcanzar sus objetivos.

SISTEMA DE PAGO

El salario basado en Niveles de cumplimiento

Bono de producción

Bono de asistencia perfecta

Bono de puntualidad

Bono por invitado

DESCUENTOS

BONO DE PRODUCCION POR EQUIPO $100.00

CONSISTE EN … Remunerar Tu esfuerzo individual

Y Reconociendo los equipos que logran sus metas

ES UNA COMBINACION DEL ESFUERZO INDIVIDUAL Y POR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com