ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de pronósticos de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A y su impacto en los resultados


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Informes  •  1.298 Palabras (6 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD ESAN

[pic 1]

MAESTRÍA EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO                 :        Desarrollo de Habilidades Directivas

PROFESOR                    :        Luis Imaña

TÍTULO TRABAJO    :          Aplicando tres métodos de Coaching en casos laborales

El presente trabajo ha sido realizado de acuerdo a los reglamentos

 de la Universidad ESAN por:

Jean Karlo Ojeda Silva                        1507069                __________________

Lima, 09 de Octubre del 2015

METODO G.R.O.W

¿Por qué se decidió  usar el método?

El primer método  de Coaching que utilice en mi centro de trabajo fue el Método GROW, busque un compañero de trabajo que en el presente este estudiando. La intención era básicamente en consultar por sus objetivos y como haría para que los logre.

El objetivo de mi compañero de trabajo es terminar su carrera de Administración en la Universidad este año, y así puedan considerarlo como contratado en el trabajo. En estos momentos está como practicante.  Para hacer este método realice las siguientes preguntas y también coloco la respuestas de la persona.

1. ¿Qué quieres alcanzar dentro de estos últimos meses del año?  Poder acabar mi carrera en la universidad.

2. ¿Qué es lo que esperas cuando hayas acabado la carrera de Administración? En el trabajo pueda estar bajo contrato.

3. ¿Cómo crees que te sentirás al lograr tu objetivo? Me sentiré realizado y muy feliz por el avance que he tenido.

4. En este momento, ¿Que estás haciendo para lograr el objetivo que me indicas? Estoy organizándome para cumplir con los trabajos y exámenes con buenas calificaciones.

5. ¿Crees que te está funcionando? Si, hasta el momento si está funcionando.

6. ¿Encuentras obstáculos o crees que puedan aparecer en el camino? Si. Algunos obstáculos pueden aparecer. Básicamente en el tiempo entre el trabajo y el estudio, a veces tengo que quedarme en el trabajo más horas; y hace que llegue tarde a clases o simplemente no voy. 

7. ¿Tienes alguna experiencia similar a esta? Si. Cuando estuve estudiando ingles. En ese tiempo estaba en colegio y a la vez llevaba cursos de inglés.

8. ¿Cómo podrías usar esa experiencia para poder lograr este nuevo objetivo? Podría priorizar mis tiempos con el fin de cumplir en la universidad y el trabajo.

9. ¿Qué es lo que vas hacer para poder logar el objetivo? Darme un tiempo,  y priorizar los temas del trabajo y la universidad.

10. ¿Cómo harás la priorización de actividades de estudio y laborales? Primero los fines de semana me daré un tiempo para definir las actividades más importantes y luego hare un espacio para realizarlas.  Con el fin de no dejar de lado el trabajo y el estudio que en este momento es más importante.

11. ¿Cuándo vas a empezar?  Lo hare a partir de este fin de semana.

12. ¿Cómo me harás saber cómo te va?  En las próximas semanas te diré como me va con la priorización de actividades y a fin de año cuando acabe la carrera.

Dificultades  que podrían aparecer en el proceso y como se manejarían.

Al momento de hacerle las preguntas a mi compañero de trabajo no tuve dificultades. Solo que al final de la conversación me pregunto sorprendido el porqué de estas preguntas y que nunca se la habían hecho. Luego le explique que era por un trabajo sobre métodos de coaching para la maestría que estoy estudiando.

RUEDA DE LA VIDA

¿Por qué se decidió  usar el método?

El segundo método  de Coaching que utilice en mi centro de trabajo fue la Rueda de la Vida, en este caso le hice a mi supervisor de área. Decidí realizar este método porque a mi parecer puede tener muchas áreas importantes en su vida y lo voy ayudar para que defina el nivel de satisfacción de cada área.  Para hacer este método realice las siguientes preguntas y también coloco la respuestas de la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (166.8 Kb)   docx (51.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com