ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mescla de Marketing


Enviado por   •  7 de Abril de 2012  •  2.538 Palabras (11 Páginas)  •  1.178 Visitas

Página 1 de 11

Mescla de Marketing

Producto

Parrilla de Servicios DHL

DHL cuenta con multiples soluciones de servicios logísticos, por lo que destacan :

Soluciones de Transporte de Carga : DHL es un socio logístico lo suficientemente grande como para transportar carga de cualquier tipo y hacia cualquier destino por vía aérea, marítima y terrestre, y a la vez, capaz de brindar a sus clientes la atención personal que necesitan

- Servicios de Transporte Aereo : DHL es la empresa líder mundial en transporte aéreo que transporta 12% del mercado mundial total, dos veces más que la segunda principal empresa de transporte. Nuestras operaciones se realizan en más de 150 países y brindamos servicios personalizados desde y hacia todos los principales mercados.

- Servicio de Transporte Maritimo : Como uno de los mayores proveedores de servicios de Transporte Marítimo para envíos con Cargas a Contenedor Lleno (FCL) y Cargas a Contenedor Parcial (LCL), actualmente administramos cerca de 2.7 millones de TEU y más de 2 millones de metros cúbicos de carga LCL anualmente, en todos los continentes además de nuestro conocimiento también incluye el manejo preciso y profesional de todo el transporte de carga convencional.

- Servicios de Transporte Terrestre : DHL cuenta con una amplia gama de servicios de transporte terrestre en el territorio chileno, el cual abarca desde arica a punta arenas, realizando servicios de envío y retiros de productos, distribución de materias primas e insumos a los distintos sectores industriales

- Tipos de Envios : Cualquiera sea su producto, DHL se asume total responsabilidad por asegurarle que su envío llegue a tiempo y en perfectas condiciones de las cuales se pueden destacar :

- Productos que requieran temperatura ambiente o temperatura controlada (secos, líquidos, empolvados o semi-fabricados)

- Productos a granel, incluyendo petroquímicos

- Productos químicos

- Carga peligrosa

- Componentes electrónicos

- Productos forestales

- Metales

- Subproductos de ingeniería.

- Consolidacion y Agrupacion : Consolidación es la práctica de combinar distintas cargas en envíos únicos, a efectos de economizar costos de envío en las consolidaciones ya sean marítimas, aéreas o terrestres siendo las razones que acontinuacion se detallas, el porque las empresas eligen DHL para sus servicios de consolidación y agrupación :

- A diferencia de los otros competidores DHL es propietaria de su red terrestre, lo que asegura procedimientos coherentes en todo momento.

- Nuestras operaciones a escala mundial nos permiten brindar servicios de consolidación y agrupación con una buena relación costo beneficio a nuestros clientes en todo el mundo

- Nuestro sistema de consolidación es ideal para envíos paletizados y carga suelta, ya que cuenta con horarios únicos en partidas internacionales, tarifas puerta a puerta y posibilidad de rastreo

- Podemos ayudarlo con sus trámites de intermediación y declaración aduaneras, inspección de carga, control de calidad y clasificación

- Nuestros procedimientos de seguridad estandarizados le aseguran que su envío reciba el más alto nivel de protección.

- Transporte Multimodal : La ventaja del transporte Multimodal, es que utiliza la combinación más eficiente de diferentes modalidades de transporte, lo que mantiene bajos costos de transporte. Este servicio es más sustentable desde el punto de vista ambiental que algunos métodos de transporte de modalidad única ofreciendo alternativas de combinación de transportes conforme a los bajos costos como el DHL SEAIR el cual posee un modo de transporte más rápido que solo el transporte marítimo pero desee una alternativa más económica que el transporte aéreo, ya que ofrece visibilidad en tiempo real en cada etapa del proceso de transporte.

- Transporte de Proyectos Industriales : El objetivo de DHL es ser socio logístico por excelencia de las industrias del petróleo y gas, generación eléctrica, minería y construcción. Nuestra experiencia en programación de carga y gestión de materiales hace que podamos brindar soluciones individualizadas para carga especial sobredimensionada y transporte pesado.

Nuestra especialidad cubre áreas tan variadas como estudios de factibilidad y gestión de riesgo, diseño de empaques, gestión de procesamiento de documentos y transporte seguro de carga pesada y sobredimensionada.

- Administracion del Transporte : Trasladar productos desde plantas de fabricación a bodegas, desde instalaciones internacionales, nacionales y regionales a distribuidores puede representar más de la mitad de los costos logísticos totales. Si se agregan los costos de contratación y distribución final a tiendas o consumidores finales, dichos costos pueden aumentar mucho más. Nuestras soluciones de administración de transporte le brindan los recursos y visibilidad que usted necesita a un costo que pueda afrontar.

Ya sea que gestionemos sus transportistas, creemos una flota exclusiva o una combinación de ambas, le brindamos altos niveles de servicio, confiabilidad y control sobre el transporte de sus productos hasta sus clientes.

Servicios de Almacenaje y Distribucion : Al comprender sus problemas y anticipar sus necesidades comerciales y logísticas, los expertos de DHL brindan soluciones sólidas que le agregarán valor a los negocios de nuestros clientes de chile

En cualquier sector industrial que usted opere, DHL le brinda operaciones de Almacén y distribución dedicadas y compartidas para asegurarle que pueda cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en chile como :

- Operaciones Exclusivas : Si el tamaño, ubicación o complejidad de su negocio exige una solución dedicada DHL cuenta con el personal y experiencia que se necesita. Luego de un exhaustivo análisis de sus requerimientos comerciales, nuestros equipos de trabajo diseñan, implementan, operan y mejoran las operaciones de Almacén y distribución que agreguen valor a su negocio con servicios como :

- Diseño y análisis de soluciones para ayudarlo a mejorar sus resultados y permanecer flexible ante las cambiantes necesidades comerciales

- Almacenes locales que ofrecen sinergías en mano de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com