ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision y vision empresa turismo


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

5 fuerzas de Michael Porter

  1. Negociación con los clientes:  

Los clientes(turistas) ya sean extranjeros o nacionales tienen mucho poder de negociación, ya que en este sector existe mucha competencia de mercado, lo cual facilita a los clientes a que busquen lo mejor para ellos. Si existe otra agencia que ofrezca una buena oferta que satisfaga las necesidades del cliente no dudara en cambiarse. Por esta razón la calidad de precio y servicio de dicha empresa son claves a la hora de llamar la atención del cliente. Por lo cual en nuestra empresa se ofrecen los mejores servicios a bajos precios.

[pic 1]

  1. Amenazas de productos sustitutos:

Los productos sustitutos son bienes y servicios diferentes que llevan a cabo funciones iguales o similares a las del producto o servicio que se este ofreciendo. Por ejemplo, si un turista desea ir a un viaje a Guatemala y cotiza un hotel en la agencia, pero encuentra una casa de alquiler barata o le sale la opción de irse de camping. El cliente reevalúa sus opciones y analiza cual es su mejor opción y luego toma su decisión.

[pic 2]

  1. Rivalidad Interna:

En el sector del turismo existe una rivalidad entre los proveedores. Cada uno de ellos intenta atraer más turistas por lo cual intentan  poner el mejor precio, introducen nuevos servicios que llamen la atención a los clientes. Por esta razón nuestra empresa invierte en proveedores de publicidad y así dar a conocer las promociones disponibles y llamar la atención de los clientes.

[pic 3]

  1. Amenazas ( ya existentes)

Como sabemos existe una gran diversidad de competidores en el sector turísticos en nuestro país. Entre los competidores tenemos:[pic 4]

  • Sivar tour                                    [pic 5][pic 6]

                                               

[pic 7][pic 8]

  • Go Sivar                

[pic 9]

  • Palmeras Tour

  1. Negociación con proveedores:

En nuestro caso nuestros principales proveedores son  los dueños de microbuses que alquilan y venden los vehículos y los hoteles. Los proveedores condicionan a las empresas elevando y disminuyendo el precio de los productos o servicios ofertados.

[pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (164.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com