ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Gutemberg


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Usuarios de iPhone están más enfocados a negocios y a trabajos empresariales con altos sueldos.

¿Cuáles son los factores que orillan a una persona a preferir un iPhone o un teléfono Android? Sin duda hay muchos por el lado de las especificaciones, la calidad y la experiencia de uso.

Pero los hábitos y el perfil social también tienen mucho que ver. De acuerdo a un estudio de mercado realizado por CivicScience, aquellos que prefieren un iPhone en lugar de un teléfono Android tienen la siguientes características:

- Tienen mayor preparación académica: 27% de los que prefieren un teléfono de Apple cuentan con una maestría o doctorado, por sólo 8% de los que escogen Android.

- Mayores ingresos: 48% de los que compran un iPhone ganan más de 125 mil dólares, mientras que sólo un 14% de los que prefieren Android ganan más de 50 mil dólares.

- Apple en los negocios: 38% de los usuarios de iPhone son profesionistas u hombres de negocios, mientras que el 50% de los que usan Android tienen profesiones técnicas o relacionadas con la medicina.

- Se informan menos sobre tecnología: Punto a favor de Android. Los usuarios de este sistema operativo, en un 35%, se informan de las últimas noticias sobre tecnología, mientras que sólo 22% de los que prefieren iPhone lo hacen.

- Más adictos a sus dispositivos: 67% de los usuarios de iPhone no se despegan de su teléfono. En el caso de los que prefieren Android, sólo un 39% es adicto a su smartphone.

En resumen, se podría decir que la diferencia principal entre usuarios de iPhone y Android consiste en que los segundos están más orientados a trabajos técnicos y están más interesados en cuestiones de programación.

Por otro lado, aquellos que prefieren Apple están más centrados en los negocios, tienen ingresos más altos y están menos interesados en consumir aplicaciones y en el aspecto social de su teléfono que en cuestiones técnicas o de programación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com