ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de estudio de investigacion empresa Marques del Monte


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Finalmente, teniendo toda la información obtenida de la empresa Marques del Monte, se determina la capacidad de la empresa en base a la demanda proyectada de dos productos importantes: como el pisco Italia y el vino torontel.

En la realización de la capacidad de planta no se deben seguir pasos improvisados, por el contrario, se debe contar con modelos y técnicas adecuadas, como el método de planeación sistemática de la distribución; para lograr una eficaz y eficiente organización de cada uno de los factores que intervienen en ella y de esta manera optimizar tanto herramientas, como espacio y dinero.

La responsabilidad de optar por una capacidad optima no es solo del ingeniero o diseñador encargado, sino de toda la empresa en su conjunto. No se debe caer en el error de considerar únicamente como objetivo de la distribución el incremento de productividad y la reducción de costos. Es también importante enfocar el diseño que hagamos al factor hombre, ya que al considerar la cantidad total de capacidad de la planta mejorar el nivel de vida de los trabajadores y sus condiciones de trabajo. Por consiguiente, el balance de línea es una herramienta mas importante para el control de la producción, dado a la fabricación de producto , como procesos ,variables

Recomendación

En la realización de los temas , tanto como la distribución de planta y línea de balance se debe obtendrá oportunidades dentro de la empresa , ya que brindando la información la empresa pueda tener más conocimiento , aplicarlo para así tener una buena producción y tener capacidades de producción .

Resolver el problema el problema con otros modelos incluyendo en estos variables que afectan el balance de línea como la experiencia del operario , del diseño del puesto de trabajo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com