ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de negocios, pluma multifuncional


Enviado por   •  13 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de negocios 

Nuestro modelo de negocios es la pluma multifuncional que esta contiene 4 colores básicos (negro, verde, azul y rojo), lápiz, borrador, corrector y una regla con alguna de las 2 presentaciones. A su vez competiremos por el precio ya que contendrá todo en uno y no se compara por un paquete, también por novedad ya que será algo nuevo en el mercado y por personalización ya que tendrá su originalidad. Nuestra segmentación de clientes será instituciones educativas, papelerías grandes y pequeñas y profesionales. Nuestros canales serán en 2 tipos: físico y virtual, el físico será por medio de folletos y el virtual por TV, Facebook, Página Web y mercado libre. La relación con el cliente será que tendremos una garantía de días, en caso que la tinta no salga, o tenga defectos la pluma, y será en el local, las fuentes de ingreso serán repuestos, agregarle mas cosas, personalizarlo y adaptarlo en otras áreas. Nuestros recursos clave son en físico lo que es terreno, presentaciones, tintas, casa, maquinas, y necesitaremos lo que es el corrector, materia prima, plástico, tiempo, botones y pluma, será financiero también que se contará con $50,000 pesos, será humano que seremos nosotras de IGE y padres, y seremos marca ósea KIT POINT y se necesita registrarla. Las actividades clave serán el estudio de mercado, modelo de negocios, costos, hacer el producto y promocionarlo a la vez. Los socios clave serán Elizeth Trujillo, Ángeles Chávez, Mayra Holguín, Maribel Casares, Banco, IMPI, Padres/ esposos, SAT y el Gobierno. Y nuestra estructura de costos será en costos fijos y variables, en fijos servicios, local, costos, administración, impuestos, mano de obra indirecta y sueldos, y en variables serán, materia prima, costos de distribución, materiales directos y mano de obra.

Resultados

Los resultados de nuestro proyecto son que podemos lograr que las personas dejen de perder tanto dinero por comprar artículos demasiado caros y que están por separado, ya con la pluma multifuncional tendrán todo a la mano y no gastaran tanto, y así no perderán sus cosas tan fácilmente.

En integrantes

El equipo que está conformado por 4 personas las cuales son Mayra Holguín, Elizeth Trujillo, Ángeles Chávez y Maribel Casares, se trabajó en equipo para poder llegar al final con el proyecto, con buena comunicación, paciencia, tolerancia y respeto, fue una experiencia única en cada una, ya que cada quien tenía puntos de vista diferente y muy buenas opiniones.

En inversión

El monto de inversión que se utilizará al inicio será 50000 pesos mexicanos que serán utilizados en lo que son materia prima, es decir todo lo que conlleva el producto. Para servicios públicos como luz, agua, internet, etc., también para la publicidad y anuncios, y lo que será maquinaria y equipo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com