ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivación e Inteligencia Emocional


Enviado por   •  24 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Motivación e Inteligencia Emocional

INTRODUCCIÓN

En los siguientes párrafos se mostrara un diseño de acuerdo al tema tratado “Motivación e Inteligencia Emocional” donde en se describirá un plan a corto, mediano y largo plazo de motivación personal e inteligencia emocional (IE) respecto a mi vida personal y profesional en el cual incluye:

  • Plan motivacional
  • Áreas de mejora en tu inteligencia emocional
  • Conclusión
  • Reflexión personal de la importancia de la IE en nuestra vida personal y laboral

En cada una de ella solo se puede leer como lleve a cabo mi descripción con cada uno de los puntos establecidos, primeramente el plan es de acurdo a como yo lo estoy identificando y como determino mi futuro, después identificando como quiero que mi plan de corto, mediano y largo plazo se realicen apoyándome de la “IE” mejorando estas en mi vida tanto profesional como personal.

Y al final la conclusión de como fue el proceso en que note cosas nueva y puntos los que quiero llegar en un tiempo a futuro.

“El 90% del éxito se basa simplemente en insistir

Woody Allen

Plan Motivacional

Corto Plazo.

Mostrar interés. Determino para el mes de Enero empezar ya conmigo mismo de empezar y terminar un objetivo claro, en este caso ir al gym, para sentirme bien con mi persona y con mi cuerpo físico.

Mediano Plazo.

Mejoras para el desempeño profesional. Una vez cumpliendo mí objetivo a corto plazo y hacerlo un hábito, me gustaría ir a cursos de inglés el próximo año, ya que es muy necesario para el ámbito laboral aprender un segundo idioma u el más básico seria el inglés.

Largo Plazo.

Oportunidades para la autorrealización. Dentro de uno años más, el que este más tranquilo con el resultado que haya obtenido con la dedicación y esfuerzo de los dos objetivos anteriores poder desarrollarme en mi trabajo profesional y el poder hacer viajes.

Áreas de mejora en tu inteligencia emocional.

Corto y Mediano Plazo.

Competencia Personal:

Autoconocimiento

Confianza en sí mismo

Si no confió en mí de que puedo hacerlo, no podre lograr nada en el transcurso del tiempo que pase.

Autorregulación

Adaptabilidad

Los cambios en la vida personal son un tema muy difícil, porque es volver a adaptarse a una situación, pero el querer es poder.

Motivación

Compromiso

El comprometerse de que se puede lograr con unas ganas de acero es por lo que quiero comprometerme a lograr mis metas a corto y largo plazo.

Motivación

Logro

La satisfacción en el momento de que cada día cuente para poder sentirme orgulloso y a gusto conmigo mismo y saborear el gozo de satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (144.7 Kb)   docx (228.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com