ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos de aprendizajes basados en casos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 6

ANALISIS Y RESOLCUCION DE CASOS

Métodos de aprendizajes basados en casos

Contratación (actividad en equipo)

En la empresa “Sistema de seguridad especializada S.A de C.V” el departamento de capital humano, después de haber concluido con las actividades de selección de personal requerido para resguardo de negocios privados, no han podido elaborar el contrato del C. Ruperto Gómez Alavéz, quien se desempeñará como guardia de seguridad a partir del 1° de Julio, esto debido a que el encargado del área de Recursos Humanos se encuentra fuera del país recibiendo un curso de capacitación profesional, el cual tomará hasta mediados del mes de Agosto y como no dejó a la mano ninguno de los contratos existentes; ahora le han solicitado su elaboración al auxiliar administrativo de dicha área.

Tomando en consideración los datos proporcionados y deduciendo e inventados los datos necesarios en conjunto elaboren de manera puntal el respectivo contrato laboral sin omitir ninguna de las clausulas necesarias para que el documento cuente con la debida validez

CONTRATO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, a 10 de julio del 2013, los que suscriben el presente contrato: Por una parte el Lic. Joaquín López Martínez representante legal de Sistema Especializado de S.A. de C.V. en su carácter de Patrón, y por la otra C.Luperto Gómez Alavez en su carácter de Trabajador, en la calles de Amapolas #101 colonia reforma, hacemos constar que hemos celebrado un Contrato Individual de Trabajo por tiempo determinado que sujetamos al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

PRIMERA: Los contratantes se reconocen expresamente la personalidad con que se ostenta para todos los efectos legales a que hubiere lugar y convienen que en el cuerpo de este contrato en lo sucesivo de denominan respectivamente “Patrón y “Trabajador”.

SEGUNDA: El trabajador manifiesta bajo protesta de decir verdad que tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñar el puesto de guardia de seguridad y para tal efecto declara ser de nacionalidad mexicana, con una edad de 30 años, de sexo masculino, con un estado civil: casado, de profesión Guardia de seguridad y con domicilio en Morelos #103 Col. Centro.

TERCERA: El patrón por su parte declara ser de nacionalidad Mexicana, con una edad 34 años ,de sexo masculino ,con estado civil Casado ,de profesión criminólogo y con domicilio en calicanto #10 Col. del valle de la ciudad de México y que está en uso de sus facultades legales teniendo la capacidad necesaria para celebrar el presente contrato de trabajo o en su caso “La empresa Sistema especializado de S.A. de C.V. “ declara ser una persona moral constituida de acuerdo con las leyes mexicanas ante el horario público número 165 del estado de Oaxaca de Juárez en fecha 15 de abril del 2000 .Tenido la empresa como domicilio legal el ubicado en Amapolas #101 Colonia Reforma.

Ambas partes declara que han convenido celebrar el presente contrato, sujetándose a las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA: SOBRE LA RELACION DE TRABAJO

Este contrato se celebra por tiempo definido y no podrá modificarse, rescindirse o terminarse si no en los casos y condiciones especificados en la Ley Federal del trabajo.

SEGUNDA SOBRE LOS SERVICIOS QUE PRESTARA EL TRABAJADOR

El trabajador se obliga a prestar bajo la dirección, dependencia y subordinación del patrón, sus servicios personales consistentes en: Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, efectuar controles de identificación en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, evitar la comisión de actos delictivos a infractores en relación con el objeto de su protección, efectuar la protección de almacenamiento, recuento, clasificación y trasporte de dinero, valores y objetos valiosos, revisión del funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, deberá seguir las instrucciones que, en el ejercicio de sus competencias, impartan los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad, los cuales se detallan en el anexo 1 denominado descripción de puesto misma que podrá ser modificadas de acuerdo a las necesidades del trabajador y sujetarse a lo estipulado en el reglamento de trabajo que se incluye en el anexo 2. Reservándose el empleador el derecho de rescribir el contrato y modificar la descripción de los puestos cuando las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com