ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIACION DE CONFLICTOS


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Problema con el Transporte en mi Colonia

Transcripción de Proyecto Final Herramientas de Negociacion

Evaluación del Problema Transporte en mal estado

Universidad Galileo Herramientas de Negociación Proyecto Final Armando José Fonseca Cañas Guatemala 29/11/12 IDE 10184018 Introducción Este trabajo muestra la forma de negociación para llegar a una solución de dos partes concentrándose en las características del problema y no en las posiciones, ya que se puede llegar a un mutuo acuerdo favoreciendo a dichas partes en la negociación. Evaluación del Problema El problema transcurre en las unidades del transporte en mi colonia se encuentran en muy mal estado para el servicio del usuario creando inconformidad en la comunidad, ya que representantes o comité de vecinos no se hacen responsables o no generan interés por daños físico de dicho transportes afectando a la colonia que los utiliza. Percepción:

explique el problema desde su perspectiva. Las unidades de Transporte se encuentran en mal estado.Las unidades se encuentran así por culpa de los vecinos.

Pensamiento:

Cuáles son los argumentos son los que respalda su postura. El comité de vecinos o los representantes de las unidades no les dan el mantenimiento adecuado.Los usuarios del transporte no respetan las unidades que son para su servicio ya que las rayan, tiran basura y las maltratan.

Procedimiento:

cómo han reaccionado ante el problema. El descontento los vecinos ante las condiciones desastrosas en las que se encuentran las unidades.La falta de cultura de la gente ocasiona que estas causen daños a las unidades como ya lo mencionamos, rayando, tirando basura etc.

Planteamiento

Soluciones Intentadas

Cambio en el método de trato al usuario igual que en el aspecto físico de los buses en un corto plazo y sin aumento de pasaje.Un cambio en el trato del servicio transporte por parte de los usuarios he invertir en el arreglo de buses aumentando el pasaje un 10%

Establezca, de acuerdo a las investigaciones, las posibles alternativas que tienen las partes:

Que los del comité de vecinos o representantes del servicio de buses mejoren su aspecto sin aumentar el pasaje cada cierto tiempo para un óptimo rendimiento y servicio al cliente.Inculcar valores adecuados a todas las familias para cuidar todos el servicio que utilizan.

Conclusiones finales respecto a la Negociación realizada

Si las dos partes se concentran en los intereses y no en las posiciones puede llegar a un mutuo acuerdo que ayude a los del servicio de transporte como ayude a los vecinos que los utiliza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com