ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio Abierto


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  3.523 Palabras (15 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 15

¿Qué es un negocio abierto?

Una empresa abierta es un negocio que depende transacciones no exclusivas con personas fuera de la misma. Ningún negocio puede ser completamente abierto. Si lo fuera, no tendría ninguna actividad comercial, y no sería un negocio. Ningún negocio puede ser completamente cerrado tampoco: la capacidad de una empresa para realizar transacciones en forma exclusiva también depende de su capacidad para compartir información de manera no exclusiva, las más evidentes sobre sus productos y servicios a clientes potenciales. Así que todas las empresas, en realidad, tienen algún saldo de las operaciones abiertas y cerradas con el mundo exterior.

Hay dos cosas que están ocurriendo actualmente en la red: el primero es que las empresas que antes eran más cerradas se están abriendo. Están aprendiendo a disfrutar de los recursos, la experiencia y la información desde el exterior, a través de las transacciones abiertas en la web. También están aprendiendo a dar las cosas vuelvan a la comunidad que les rodea, de forma gratuita. La segunda es que las nuevas empresas están surgiendo, que se inspira en la idea misma de apertura: se trata de un negocio en el que las transacciones abiertas son una parte central de su modelo de ingresos, o una "empresa abierta".

Muchas dimensiones de abierto

Una transacción libre es una transacción de no exclusividad. Una empresa que realiza transacciones abiertamente no pone ninguna restricción sobre quién puede participar en la transacción. Esto podría ser el intercambio de datos, o recibir información sobre los productos. De cualquier manera, cuando existe la posibilidad de un negocio de intercambio de información, servicios y experiencia en lugar de venderlos, está entrando en una licencia no exclusiva, las operaciones exteriores. La característica particular de una transacción no exclusivo, es que cualquiera puede venir y tomar parte en ella, si así lo desean. Esto tiende a asegurar que el tipo de gente se presenta a la puerta:

2- los clientes que tienen información valiosa para compartir acerca de un producto, o de la comunidad de programadores que pueden hacer un buen uso de abiertas las ofertas de software de una empresa de origen.

La nueva era de los negocios abierto está montado en la parte posterior de la expansión masiva de la web y la proliferación, en particular la última etapa de la evolución de la web en una plataforma de contenido generado por el usuario. Ahora es más fácil y más barato de lo que ha sido para las empresas y personas para compartir información y servicios entre sí. Como barreras para la apertura han bajado, la motivación para ser abierto ha aumentado. En el punto de cruce, las empresas han comenzado a hacerse a la idea: la apertura se convertirá en una nueva norma de los negocios del siglo 21, y pasarán a formar parte de la concepción popular de un negocio y lo que hace. Negocios está cambiando.

Open Business es una idea multi-dimensional. Las transacciones pueden ser abiertos en los dos extremos de un negocio: lo que se necesita en (entradas) y lo pone fuera (output.) Algunas empresas abiertas enfatizar el lado de entrada, mientras que otros sólo están abiertas en la salida. La transparencia sobre las operaciones internas es otro concepto de negocio abierto. Muchos con éxito combinar varios enfoques. El propósito de este artículo es dar una idea general de las diferentes dimensiones de la transparencia en los negocios.

Abre en

Un abierto en grifos de negocio en el valor externo de la apertura de parte de sus operaciones internas a la influencia externa o participación. Las operaciones comerciales que normalmente se limitan a los planificadores internos se abren sobre una base no exclusiva: cualquiera puede, en principio, contribuir. Algunos incentivar las contribuciones con las recompensas, mientras que otros pueden confiar en la buena voluntad de otros a participar para no materiales motivaciones. Un negocio abierto en tendrá un modelo de ingresos que se basa en un proceso de obtención de algún tipo de valor desde el exterior.

El principio detrás del negocio abierto en es que se puede lograr objetivos operativos centrales más barato y / o más eficiente si cualquiera es libre de participar en el proceso. Siempre habrá un caso claro para convertirse en un negocio abierto si hay más valor por su dinero en estar abierto a cerrado. La forma más fácil convencer a una empresa para abrir de esta manera es hacer un llamamiento a su propio interés. Muchas empresas están empezando a comprender estas ideas, y se van abriendo en esa dirección, cosechando las recompensas en menores costos, más simples operaciones, y más valor para la inversión. Algunas empresas han dado un gran salto al abrazar la apertura rápida e innovadora. Los resultados son generalmente sorprendentemente positivos.

Información

El principal recurso de una empresa puede aprovechar desde fuera de sus muros es la información. En particular, las empresas pueden beneficiarse de las ideas y la retroalimentación de sus clientes. Esto a su vez ayuda a una empresa a mejorar sus productos y ajustar sus servicios para estar más en línea con la demanda del cliente. El resultado es un mejor servicio para todos, y más ingresos para la empresa. A menudo, es mucho más

3-eficiente y más barato para preguntar a la gente lo que ellos quieren, o lo que les gusta y no les gusta, que tratar de anticiparse a estas necesidades internamente o por medio de la investigación.

Muchas empresas están empezando a controlar lo que la gente dice acerca de su línea de productos, que es un paso en la dirección correcta. Sin embargo, con el fin de aprovechar todos los beneficios de un enfoque abierto a comentarios e ideas, una empresa tiene que invitar activamente este tipo de respuesta, y comprometerse con ella. Si lo invita, los clientes estarán más motivados a hacer comentarios, sintiendo que su entrada tiene alguna influencia en lo que la compañía va a hacer, e inspirado en la capacidad de colaborar para hacer mejores productos. Si el negocio se relaciona con las necesidades de los usuarios, esto genera aún más la percepción de que el negocio es escuchar y responder, que alienta a más comentarios y, en última instancia, más valor a su alrededor. Compañías como Dell (IdeaStorm) y Starbucks (MyStarbucksIdea) tienen plataformas en línea donde los clientes pueden publicar sugerencias y la tasa de los demás puestos. Las empresas pueden responder directamente a las sugerencias y comentarios a través de ellos. Otras empresas pueden hacer uso de las redes sociales como Facebook para establecer una presencia y abrirse a la influencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com