ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio De Guarderia


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 6

1. Brief

El Instituto Tecnológico Latinoamericano, ofrece un nivel educativo con visión emprendedora al proponer soluciones a la problemática nacional, regional y local en el aspecto de la educación a partir de la formación de recursos humanos capacitados por medio de la docencia e investigación, para que puedan vincularse a los sectores productivos y sociales del estado al aportar ideas que implementen instrumentos para atender la demanda laboral en todos sus niveles como son: productividad empresarial y tecnología aplicada a grandes negocios etc.

La necesidad de crear un modelo educativo de nivel superior de calidad es fundamental para el desarrollo de México y con mayor razón para el caso de zonas marginadas; esto constituye la base para un desarrollo sostenido y la posibilidad de desarrollar un potencial humano capaz de atender los requerimientos que demande el siglo XX1.

Por eso la importancia del ITLA de fortalecer la estructura educativa, enfocándose al nivel Medio Superior, Superior y de Postgrado en el Estado de Hidalgo; siendo una institución de cultura, ciencia, educación, arte y tecnología al servicio de la comunidad y sociedad en general, que educa al más alto nivel y forma íntegramente a la persona en lo intelectual, moral, social y profesional; El ITLA ha sido, es y seguirá siendo, formadora de hombres y mujeres de bien, de profesionales inspirados en altos valores, generadores de bienestar y progreso a las comunidades a las que sirven.

• Cultura Organizacional

Misión.

Educar y formar profesionales de vanguardia en los niveles medio superior, superior y de posgrado, en las modalidades escolarizadas, no escolarizadas y mixtas Con calidad académica, vinculados con los sectores productivos y sociales del estado.

Visión.

Atender los requerimientos en educación superior que demande el siglo XXI con planes y programas actualizados, sistemas y metodología de vanguardia, calidad académica, administrativa y congruencia con los sectores productivos estatales, regionales, nacionales e internacionales con oportunidad en tiempo y espacio.

Política de Calidad.

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y usuarios internos y externos, a través de procesos confiables, personal responsable y calificado para tener, retener y atraer a nuestros alumnos, mejorando continuamente la eficacia del S.A.C.

Valores.

• Respeto.

• Responsabilidad

• Lealtad

• Honestidad y Honradez

INFORMACION DEL PRODUCTO

SERVICIO:

ITLA kids es un servicio de estancia infantil diferente a lo convencional dentro del INSTITUTO TEGNOLOGICO LATINOAMERICANO , analizando la situación dentro de la institución , nos dimos la tarea de realizar una investigación .

NECESIDADES QUE SATISFACE

Principalmente la estancia cubrirá una necesidad, ya que muchas madres llegan tarde a las escuela, tristemente dejan de estudiar por la falta de apoyo o tienen problemas para ver con quien pueden dejar a sus hijos.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

EL INSTITUTO TEGNOLOGICO LATINOAMERICANO le permitirá a la comunidad ITLA un servicio único y diferente que es principalmente el cuidado de sus hijos mientras estudian, aparte a los egresados de la lic. De educación les permitirá realizar sus prácticas y ¿por qué no? Abrir más fuentes de trabajo.

BENEFICIOS SECUNDARIOS

Otros beneficios que obtendrá la comunidad ITLA es darles tranquilidad a las mamas que sus hijos podrán aprender y divertirse con personal calificado en el cuidado de los niños.

ARGUMENTOS DE PREFERENCIA

ITLA KIDS es una estancia infantil pionera y de vanguardia única en Pachuca Hidalgo –Mineral de la Reforma, que permite la realización personal de logar una carrera a un bajo costo junto con el cuidado de sus pequeños.

SUSTITUTOS EN EL MERCADO

ITLA KIDS es una alternativa diferente en el mercado ya que se abrirán las puertas para los pequeños de lunes a sábado, siendo una alternativa diferente. Muchas veces es un impedimento el cuidado de los niños para seguir estudiando, pero esto ya no será una dificultad.

*Percepción DEL NOMBRE, PRODUCTO, COMPAÑÍA

RELACION NOMBRE, SERVICIO, COMPAÑÍA

El nombre de ITLA KIDS , consideramos que es un nombre amigable que va relacionado con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com