ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Netflix Case Analysis - Español


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  1.709 Palabras (7 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 7

Netflix Case Analysis

Wednesday, December 13, 2017

[pic 1]

  1. ¿Cuál es el objetivo a largo plazo de Netflix? ¿Cómo planea Netflix alcanzar su objetivo a largo plazo? ¿Cómo evaluaría el modelo de negocio de Netflix?

Netflix tiene objetivos a largo plazo como el crecimiento y aumento de la cuota de mercado en un mercado de billones de dólares. La compañía está tratando de hacerse pública con una oferta pública inicial.

Netflix planea alcanzar sus objetivos a largo plazo creando y mejorando la lealtad de marca de los clientes en Netflix. Proporciona a los suscriptores varios beneficios y características para alentarlos a permanecer con la compañía. Por ejemplo, ofrece pruebas gratis de un mes a posibles suscriptores con un número ilimitado de alquiler de DVD. El rendimiento de Netflix ha sido bueno en el sentido de un crecimiento continuo de los ingresos y una mayor cuota de mercado. A pesar de que Netflix ha incurrido en pérdidas netas en sus primeros años, su perspectiva es positiva para el crecimiento futuro en ganancias.

2. ¿Por qué McCarthy usa un modelo de suscriptor para pronosticar los requerimientos futuros de flujo de efectivo de Netflix? ¿Cuáles son los elementos básicos de un modelo de suscriptor?

Hay varias razones por las que Netflix debe usar un modelo de suscriptor. Primero, Netflix es una compañía de alquiler de películas que les permite a sus clientes alquilar DVD por una tarifa mensual. Luego, los objetivos principales de Netflix son conseguir tantos suscriptores como sea posible y retener tanto a los suscriptores recién adquiridos como a los ya existentes el mayor tiempo posible. La razón por la que estos objetivos son importantes es que una vez que un suscriptor está obligado por el contrato de Netflix, la empresa registra el ingreso de efectivo por adelantado de ese suscriptor, eliminando el riesgo o la incertidumbre. Además, cuanto más tiempo Netflix retiene a sus suscriptores, mayor es la probabilidad de que se desarrolle la lealtad de los suscriptores. El desarrollo de la lealtad a la marca., en definitiva, atrae a más suscriptores e incrementa los y aumenta los costos de sustitución.

Los elementos básicos de un modelo de suscriptor, en este caso, incluyen las tarifas de suscripción (pagadas mensualmente), el número esperado de discos alquilados, los costos de adquisición y envío de discos y otros flujos de efectivo relacionados con los suscriptores. Finalmente, la empresa debe proyectar la posibilidad de retener a los suscriptores en los horizontes de tiempo establecidos, y cuántos nuevos suscriptores se unirán a Netflix en el futuro.

3. Construya un modelo anual de suscriptor para Netflix que pueda usarse para pronosticar los flujos de efectivo esperados para un nuevo suscriptor en los próximos cinco años. ¿Cuál es el valor de un nuevo suscriptor de Netflix? Supongamos una tasa de descuento del 20%. ¿Debería Netflix adquirir nuevos suscriptores?

Construct an annual subscriber model for Netflix that can be used to forecast the expected cash flows for a new subscriber over the next five years.  What is the value of a new Netflix subscriber?  Assume a discount rate of 20%.  Should Netflix be acquiring new subscribers?

Modelo de Subscriptor

[pic 2]

Consulte la hoja de cálculo de Excel (Value of a New Subscriber)

Adquisición de nuevos suscriptores

Si bien Netflix actualmente tiene un alto costo de adquisición por suscriptor, es necesario que la compañía continúe adquiriendo nuevos suscriptores para aumentar la participación de mercado de la compañía. Aunque Netflix está asignando un gran número de ventas y marketing ($ 16.4 millones en 1999), este desembolso de costos es necesario porque la compañía aún se encuentra en su etapa inicial de crecimiento. La compañía se beneficiará de su base de suscriptores si pueden convertir a sus clientes en clientes leales, dado que los competidores potenciales ingresan al mercado de alquiler de videos en línea.

4. Suponiendo que Netflix no cambia su modelo de negocio actual, ¿cuál es el valor de Netflix.com?

Si suponemos que el modelo comercial de Netflix sigue siendo el mismo, el valor de NetFlix.com puede calcularse mediante los siguientes pasos. Para comenzar, como Anexo 2, el valor actual neto de un nuevo suscriptor es de $ 41.84. Además, utilizando los datos históricos y las previsiones futuras, asumimos que la tasa de crecimiento perpetuo, la tasa de crecimiento de gastos generales y administrativos y la tasa de crecimiento del desarrollo de productos son del 3%, mientras que la tasa de crecimiento del reproductor de DVD es del 50%. El valor de una empresa es el neto de ingresos y costos. Los ingresos son iguales a la cantidad de suscriptores multiplicados por el valor por suscriptor ($ 41.84). Por lo tanto, multiplicamos la cantidad de nuevos suscriptores potenciales por $ 41.84 entre 2000 y 2004, y los agregamos al valor actual de la compañía. Con una tasa de descuento del 20% y una tasa de crecimiento de suscriptores del 50%, el valor actual es de $ 305,283.24.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (126.9 Kb)   docx (92.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com