ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO NETFLIX


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  2.633 Palabras (11 Páginas)  •  9.671 Visitas

Página 1 de 11

CASO NETFLIX

RESUMEN

Netflix es actualmente la mayor empresa de alquiler de DVD online en los EE.UU.. La compañía ofrece un plan de prepago para los clientes alquilar DVDs en línea y los DVD por correo en sobres. Desde la creación de la empresa, Netflix ha sido constantemente tratando de mejorar en una frentes algunas de las empresas con el fin de mejorar la posición de la empresa a sus socios y lo más importante, sus clientes. Por otra parte, la empresa enfrenta una dura competencia no sólo de las tradicionales “mom and pop” tiendas de alquiler de videos, sino también otras empresas de alquiler de vídeos en línea. Además de eso, Netflix tiene una rivalidad enorme con Blockbuster, la mayor cadena de alquiler de videos en los EE.UU.. En los últimos tiempos, Netflix también ha tenido que hacer frente a las amenazas de vídeo en línea y video on-Demand (VoD), y actualmente están estudiando la posibilidad de participar en este espacio.

Este primer informe se iniciará mediante la identificación de algunos de los problemas subyacentes y los problemas que enfrenta Netflix. Después de lo cual, el informe proporciona un análisis individual de cada uno de los temas y problemas identificados. La última parte de este informe ofrece recomendaciones para Netflix en la forma en que debe lidiar con los problemas identificados, en el futuro.

Declaración del problema

Este informe se examinará en cuatro diferentes temas que identificaron en el caso. A pesar de los cuatro asuntos se han separado para fines de análisis, es importante tener en cuenta que están indirectamente relacionados entre sí.

Los tres temas son los siguientes:

I. Netflix 's actual modelo de negocio

II. La competencia de Netflix con sus rivales

III. Vídeo on-Demand

Análisis - actual modelo de negocio de Netflix

Desde el inicio de Netflix, que han sido constantemente tratando de ajustar su modelo de negocio para que sea lo más rentable posible para la empresa, adecuados para la situación actual del mercado y al mismo tiempo, crear el mayor valor para los interesados en el negocio de Netflix . Desde Netflix comenzó, ya se habían puesto únicamente en el espacio online de alquiler de DVD sin una cadena física como de gran éxito, más bien, utilizando correos para la entrega de alquiler de DVD a sus clientes. Como tal, el modelo tradicional de negocio de alquiler de videos de tener un precio fijo por alquiler de DVD no iba a funcionar, como se ve desde primer modelo de negocio de Netflix, que rápidamente se cambió al poco tiempo. Las partes interesadas en el negocio de Netflix son los distribuidores de DVD y los estudios que servirán como proveedor de Netflix, los clientes de Netflix y un factor importante a la línea única de alquiler de DVD y no tradicionales de alquiler de videos, la entrega de correo que en el caso de Netflix, el servicio postal.

Actual modelo de negocio de Netflix es muy intensivo de la tecnología, pero sólo tiene un concepto simple de la operación que se le atribuye. La idea principal era de Netflix para ofrecer un cómodo acceso a las películas. Los clientes se suscriben por un precio a través de la página web y se puede empezar a añadir películas a su "deseo" de la lista y las recomendaciones para las películas son siempre, incluso sobre la base de preferencias de cada cliente. Los clientes pagan una tarifa plana mensual que les permita alquilar cualquier cantidad de DVDs de acuerdo a su plan de suscripción y mantenerlos como el tiempo que quisieran. No hay fechas de vencimiento y cargos por pagos atrasados en cuestión. Los DVDs son recibidos a través del USPS (servicios de correo de los EE.UU.) y los clientes devolver los títulos alquilados a su propia conveniencia con un sobre con franqueo pagado regreso de Netflix.

Como se mencionó anteriormente, se llevó a Netflix un par de intentos antes de haber conseguido con éxito afinar su modelo de negocio a la versión actual. El modelo actual lleva una especie de equilibrio entre las tres otras partes interesadas, los distribuidores de DVD y los estudios, la USPS y, por último, los clientes. Anteriormente, uno de los principales problemas que enfrenta Netflix fue el alto costo de adquisición de la adquisición de DVDs de los distribuidores y talleres. Como resultado, la compañía había ofertas con estos distribuidores que reducirá considerablemente el costo de Netflix, y sin embargo aumentan los clientes satisfactoria.

En cuanto a la USPS, Netflix había establecido una relación especial con ellos para ayudar a reducir aún más la entrega y el tiempo de regresar. El hecho de que Netflix fue uno de más rápido crecimiento en el primer cliente de correo de USPS clase ilustra la importancia de Netflix a USPS. La apertura de los centros de distribución más cerca de los EE.UU. y tener un inventario nacional de más hacer una entrega más rápida desde y hacia los clientes (un componente clave en el modelo de negocio de Netflix), además de un conocimiento especial de USPS más ayudar a fortalecer esta área de modelo de negocio de Netflix.

La introducción de un modelo basado en suscripciones y recomendaciones DVD resulta ser un gran punto de venta a los clientes de Netflix, un alejamiento del modelo anterior que no era popular entre sus clientes. El hecho de que los otros dos factores importantes que los clientes aumentar la satisfacción, el tiempo de entrega y el contenido disponible, más ayuda el caso de Netflix.

La competencia de Netflix con sus rivales

El espacio de alquiler de DVD del mercado es extremadamente competitivo. De hecho, Netflix se enfrenta a duras competiciones tanto de los espacios online y offline. Los competidores de Netflix incluye Blockbuster (híbrido de tanto offline como online), Disney, Wal-Mart y otras compañías de alquiler de DVD. Un simple análisis FODA análisis de Netflix y sus competidores serán empleados para acceder a la forma de tarifas Netflix en contra de estas competidores.

Fortalezas

1. Pionera en alquiler de DVD online

2. Marca

3. Sistema de patentes recomendación

protegidos

4. Buena relación con los estudios y los títulos

de más de 90.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com