ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Netflix Caso en español


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.247 Palabras (9 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 9

Netflix Inc .: Streaming Lejos de DVD

Estudio de caso # 1

  Marketing 101, H1

Grupo # 3

Maggie Shimada, Tyler Neil, Joshua Gordon, Loc Kim Ngo, Ahmed

Samman

1. Introducción

CEO Reed Hastings y co-fundador Marc Randolph fundó Netflix en 1997, que fue originalmente llamado Los Gatos, con sede en California. La compañía fue rápidamente identificado como un fuerte competidor para Blockbuster, que fue fundada 12 años antes.

Aunque ambas organizaciones tenían negocios en el negocio de alquiler de películas, sus métodos diferenciado. Muchos consumidores adoptaron rápidamente idea innovadora de Netflix de una en el correo servicio de DVD. Su $ 20 cuota mensual era más atractivo para los clientes: eran capaces de maximizar la eficiencia de tiempo al no tener que conducir a la tienda, y los clientes se elaboraron para la comodidad de tener el DVD durante el tiempo que se desee y no preocuparse por tardía volver honorarios. 3 años más tarde en 2000, Blockbuster decidió entrar en el servicio de streaming mercado. En el próximo par de años, el crecimiento de Netflix se mantuvo estable, cerrando una oferta pública inicial en $ 16,75 por acción. Esto haría que el número total de afiliaciones a 600.000, y elevar la asombrosa cifra de $ 82 millones. Blockbuster continuará sus esfuerzos para competir en 2004 también debutó un servicio de correo de similar a Netflix.

En este momento, Netflix  alcanzó un máximo de 4 millones de clientes, sino que ver una disminución en los negocios durante el próximo Par de años. Esto se debió en parte a los servicios ilegales de intercambio de archivos que se convirtieron en popular en 2005. Venga 2007, Netflix hizo un movimiento fuerte: entraron en la transmisión servicio, al igual que Blockbuster tenía en 2000, y dejó caer sus cuotas de afiliación a un mes tasa de $ 10. En 2008, con la crisis económica en pleno efecto, Netflix era capaz de permanecer en arriba, y ver una pendiente del 25% en precios de las acciones. Parece que su decisión de entrar en el streaming de mercado y soltar sus precios mensuales fue beneficioso, porque Blockbuster acciones disminuyó en valor a una drástica del 95%. Esto a la larga llevó a Blockbuster a la quiebra, registrando una pérdida de $ 500 millones. Con Blockbuster fuera de la foto, Netflix controlado la mayor parte del mercado, y fue capaz de capturar sus clientes y corazones mentes con sus tarifas mensuales baratas y comodidad de sus servicios.

FORTALEZAS

Selección:

Al cliente a tener una selección más amplia de películas en comparación con otros de alquiler de videoslas empresas y los servicios de streaming. "Y Netflix tiene una ventaja sobre otros

Esquemas de VOD y tiendas de alquiler cuando se trata de oscurecer películas. Trate de encontrar la Hindi clásico "Do Ankhen bara Haath 'en su tienda local de video, por ejemplo"

Conveniencia:

Ya no hay necesidad de ir a la tienda de video. Con un ordenador o vídeo sistema de juego, y una conexión a Internet, los clientes pueden tener acceso a sus películas favoritas en casa. Además, sus negocios se ofrecen en todo el mundo de América Latina a Canadá hasta el Caribe. Ellos son capaces de llegar a los mercados extranjeros en los que su competencia no es tan fuerte, por lo tanto, dominando la mayoría de ese mercado.

Costos:

Precios de Netflix son muy asequibles. La tasa mensual actual es de $ 7.99 al mes. Ellos tienen las tarifas más asequibles para la gran variedad de la selección del cliente está consiguiendo.

DEBILIDADES

La falta de nuevas llegadas:

"Entiendo por qué lo están haciendo de este movimiento hacia la transmisión de un largo plazo perspectiva, pero la única manera que ahora será capaz de hacer que los inversores creen en ellos, y los suscriptores seguirán atraído, es tener una cascada de nuevo  contenido en los próximos meses "Aunque parte de su falta de nuevas llegadas se debe  a su acuerdo de socios, otras compañías son capaces de proporcionar nuevos lanzamientos, que es más atractiva para muchos consumidores.

OPORTUNIDADES

Videojuego de mercado:

Netflix no ha ofrecido ningún juego de video para sus clientes: esto puede incluir sistemas de videojuegos a los juegos de PC. Una de las únicas empresas que ofrecenesto es Redbox. Se trata de un mercado en crecimiento, especialmente para sus consumidores más jóvenes. Si pueden proporcionar estos servicios, tienen la oportunidad de aumentar su  dominación del mercado.

AMENAZAS

Videojuego de mercado:

Organizaciones como Redbox han ofrecido a los clientes la selección de videojuegos en una precio adecuado. Este es un mercado Netflix aún no se ha aventurado, lo que podría tener un efecto negativo hacia su número de suscripciones. Área de clientes que están interesados tanto en el alquiler de películas, así como juegos de video podría llevar su negocio a Redbox: serán capaces de cumplir sus deseos en un solo lugar, y ahorrarán dinero al no tener que pagar la cuota de alquiler de juegos en Redbox y la tasa mensual  de Netflix.

2. Problema Principal / Tema (s)

El 12 de julio de 2011, Reed Hastings anunció públicamente que la empresa sería dividir su negocio de alquiler de DVD de su negocio en línea.

Él había mencionado previamente esta idea a un amigo suyo, que era también un Netflix abonado. Si se hubiera seguido el consejo de su amigo y no seguido adelante con esta decisión, habría sido mejor. En lugar de ello, tuvo que hacer frente a la repentina declinar en los negocios y el alboroto de los suscriptores. En total, la compañía había perdido 805.000 suscriptores, y sus acciones se habían reducido en más de un 50%, con lo que su precio de la acción a la menor de $ 150 por acción. Intento desesperado de Hastings en una disculpa y explicación de sus clientes era demasiado poco y demasiado tarde.

Al mismo tiempo, Netflix comenzó a ver un aumento en la competencia: de Apple iTunes, Amazon Video on Demand (VOD), Hulu, Google TV, e incluso comenzaron Youtube ofreciendo servicios similares a Netflix. "Proveedores Además, cable y satélite comenzado a lanzar sus propios servicios de streaming, sin costo adicional para los suscriptores.

Como la mayoría de los suscriptores de Netflix se basó en cable y satélite que les proporcione contenido no está disponible en Internet, tales como eventos deportivos y Vale nueva programación, contenido de Netflix era cada vez más redundante ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com