ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre de trabajo: Caso Blockbuster


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Centro Universtario Tecnologico       [pic 1]

Asignatura: Administracion 1

Tarea: #2

Nombre de trabajo: Caso Blockbuster 

Licenciada: Socorro Maldonado

Integrantes: Louis Isaac Ayestas #31811218

                  Cindy Hernandez #31721220

                      Jesus Coello #31811294

                      Maelin Posadas #31811326

Fecha: 04/02/2018

Caso Blockbuster

1. El señor Keyes es obviamente, un gran fan del enfoque cuantitativo ¿cómo podría ser útiles para Blockbuster los principios de  administración científico?

Leyendo el caso de Blockbuster  y analizando un poco este  caso si tiene mucho que ver con el enfoque científico  ya que este trata de solucionar cosas matemáticos, estadísticas ya que en dicha empresa esta siendo afectada. Entonces los principios de la administración si se podrían utilizar se desarrollarían una ciencia para cada elemento, como dice en el caso están  haciendo nuevos cambios. Para ser más competitivos; uno de los cambios es el nuevo director, que este, está personalizando los títulos, entre otras cosa y esto hace remplazar lo antiguo ya que esto no está funcionando, debido a la competencia de Netflix, también pueden utilizar para capacitar ya que la administración realiza todo el trabajo para el que está mejor capacitado y así poder ser más competitivos con las demás empresas.

2. Con los datos de la figura 2-7 describa a Blockbuster como un sistema.

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

3. Que opina usted sobre la cita del señor Keyes (ultimo enunciado del ultimo párrafo)? Coincide con esta afirmación? Explique su respuesta.

Creo que seria mejor si pudieran dar otro tipo de servicios, y mas motivación a los clientes. Como por ejemplo poner descuentos de temporadas, a manera de ellos no tener caídas de clientes y tampoco perder. Seria bueno también que le dieran una mejor imagen.

El negocio no solamente es decir ‘’Yo voy a ganar’’ también hay que saber invertir para dar mejores productos a los clientes y de esta manera mejorar las ventas. Una buena manera de mejorar los pagos es que el cliente pague al recibir el producto y asi será mas confiable también para las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (177.9 Kb)   docx (30.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com