ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFERTA DE SERVICIOS LEGALES


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  2.150 Palabras (9 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 9

OFERTA DE SERVICIOS

1.- SUJETOS QUE INTERVIENEN:

1.1.- OFERENTE: DANIEL GONZALEZ CAMACHO, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ____________________________________, obrando en su condición de administrador del programa denominado “ASESORES JURIDICOS” cuyo propósito es lograr la recuperación por vía administrativa de los recursos de procedencia lícita depositados por personas en las entidades intervenidas por el gobierno nacional. Para el efecto, designará abogados idóneos y conocedores de procesos de concurso de acreedores y procesos de liquidación para lograr el objetivo trazado.

1.2.- DESTINATARIO DE LA OFERTA:

____________________________________________________________, identificado con la cédula de ciudadanía o Nit. No. _________________________________________, (1) persona que ha efectuado una inversión de capital en alguna de las entidades intervenidas por el gobierno nacional o territorial al amparo de los decretos 4333, 4334, 4335 y 4336 de 2008 y demás normas que los complementen o modifiquen.

1.3.- ENTIDAD INTERVENIDA: Son todas aquellas entidades captadoras de dinero o de recursos del público que han sido intervenidas por el gobierno nacional o los entes territoriales (municipios o departamentos) al amparo de la emergencia social decretada por el gobierno y en desarrollo de la normatividad expedida bajo este especial marco jurídico, dentro de ella los decretos 4333, 4334, 4335, 4336 de 2008 y demás normatividad que la complemente o modifiquen.

2.- OBJETO:

2.1.- OBJETO DE LA OFERTA: Que el OFERENTE prepare y tramite la reclamación administrativa de devolución de recursos de capital al amparo de los decretos 4333, 4334, 4335 y 4336 de 2008 y demás normas que las complementen o modifiquen.

2.2. ENTIDAD OBJETO DE LA RECLAMACIÓN:

____________________________________________________________________________ (2)

2.3.- CLASE, MONTO Y NUMERO DEL PRODUCTO:

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (3)

3.- GASTOS Y HONORARIOS

3.1.- GASTOS: El destinatario de la oferta cancelará al momento de la firma de aceptación de la presente oferta un valor equivalente a DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL PESOS ($285.000,oo) moneda corriente, correspondiente a los gastos necesarios para la introducción de la reclamación administrativa correspondiente. Estos recursos no son reembolsables aún cuando se revoque el poder otorgado al OFERENTE u ocurra cualquier otra circunstancia extraordinaria.

3.2.- HONORARIOS QUE SE RECONOCERAN AL OFERENTE: Serán el equivalente al nueve punto cinco por ciento (9.5%) del valor reconocido y pagado a favor del DESTINATARIO DE LA OFERTA, por parte de la entidad intervenida por su agente interventor. Serán cancelados una vez se realice el pago correspondiente a favor del destinatario de la oferta.

4.- FACULTADES Y LIMITES DEL OFERENTE

4.1.- FACULTAD: EL OFERENTE conservará su autonomía e iniciativa en cuanto al método y sistema de realizar su actividad en todo caso regido por las normas expedidas por el gobierno nacional al amparo de los decretos y demás reglamentaciones expedidas sobre este particular.

4.2.- LIMITES DEL OFERENTE: EL OFERENTE no queda obligado a desarrollar actividades adicionales o diferentes a las que se contemplan en el objeto de la presente oferta. En el evento en que el destinatario de la oferta desee encomendar asuntos judiciales o administrativos diferentes al OFERENTE, deberá pactarlo por escrito, y éste último podrá aceptar o no, hacerse cargo de los casos adicionales que se le deseen encomendar.

La gestión de EL OFERENTE es una gestión de medio y no de resultado, de tal manera que no garantiza el reintegro parcial o total de los recursos invertidos, toda vez que esta es una determinación que toma el agente de la intervención de la entidad intervenida. Sin embargo, EL OFERENTE realizará los mejores esfuerzos para lograr la recuperación del dinero invertido única y exclusivamente bajo el marco de la ley colombiana y de las normas específicas que ha dictado y dictará el gobierno nacional.

EL OFERENTE únicamente se compromete a actuar bajo el imperio de la ley, bajo ninguna circunstancia acepta ni ofrece prebendas, ejerce presiones o coerciones ilegales ni ofrece ningún tipo de tráfico de influencias para lograr su objetivo de recuperación.

5.- ACTIVIDADES A CARGO DEL OFERENTE

EL OFERENTE se compromete para con el DESTINATARIO DE LA OFERTA a las siguientes gestiones:

5.1.- Representar durante el trámite administrativo al destinatario de la oferta, en el proceso administrativo de reclamación de los recursos invertidos en la entidad intervenida, lo cual incluye interponer recursos por via administrativa, si ello es necesario.

5.2.- A informar al destinatario de la oferta sobre las principales incidencias, acontecimientos o situaciones que pueda efectuar sus intereses en la reclamación de la inversión efectuada.

5.3.- A rendir al destinatario de la oferta los siguientes informes sobre los asuntos encomendados: a.-) Informe sobre radicación de la reclamación. b.-) Informe sobre la aceptación o no de la reclamación sea parcial o total. c.-) Informe sobre la decisión final tomada por la entidad intervenida en caso de interponer recursos o escritos adicionales en aras de obtener la devolución de los recursos. Para el caso en que se reconozcan sumas de dinero a favor del destinatario de la oferta, el informe indicará la manera y tiempos para la entrega del dinero de acuerdo con lo que disponga la entidad intervenida.

6.- OBLIGACIONES DEL DESTINATARIO DE LA OFERTA

Son obligaciones de EL DESTINATARIO DE LA OFERTA, al momento de aceptar la presente oferta, las siguientes:

6.1.- Prestar todo el apoyo que requiera EL OFERENTE para el cabal cumplimiento de sus funciones, principalmente otorgar el poder correspondiente, cancelar los gastos iniciales contemplados en el numeral 3.1., aportar la documentación correspondiente para realizar el trámite y reconocer y pagar a EL OFERENTE los honorarios contemplados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com