ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPORTUNIDADES COMERCIALES


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  2.187 Palabras (9 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 9

OPORTUNIDADES COMERCIALES

PRODUCTOS DERIVADOS

La palta es una fruta muy versátil que se utiliza en variedad de formas;desde

refrescantes jugos y coloridos canapés, hasta picantes salsas, saludables ensaladas y ricos postres. Combina muy bien con cítricos, vegetales frescos y mariscos. También se emplea en la elaboración de productos de belleza, shampoos para cabello seco, jabones, máscaras de belleza y cremas que, por su efecto nutritivo.Dan elasticidad y mejoran la condición de la piel. Utilizan el fruto, las hojas y la semilla en medicina natural para combatir problemas del aparato digestivo; y las hojas como expectorante. La semilla se emplea en algunas partes de Sudamérica para marcar ropa por su calidad indeleble.

ANUA ADVANCE HIDRATACIÓN INTENSA

Esta es la línea de presentación de Anua que trae una colección de shampoos y acondicionadores para cada tipo de cabello con ingredientes naturales que prometen nutrir, devolver el brillo y fortalecer tu cabello como sólo la naturaleza puede hacerlo.

La palta tiene propiedades hidratantes que humectan tu cabello seco dejándolo suave y brillante.

Un cabello maltratado es nuestra peor carta de presentación. Así como nos preocupamos en cuidar otras partes de nuestro cuerpo, buscando estar siempre radiantes, no debemos dejar de lado nuestro cabello ya que finalmente es lo que enmarca nuestro rostro y nos llena de vitalidad y misterio. El estado de nuestro cabello dirá quiénes somos y lo que transmita dependerá de cómo lo cuidamos y nutrimos.

La palta humecta el cuero cabelludo y el cabello, le da un brillo luminoso y le libera del estrés. La línea de shampoo Anua presenta bajo la consigna de que las mujeres modernas se expresan y comunican de muchas maneras valiéndose del cuerpo, miradas y claro también con el cabello.

LICOR DE PALTA

El sabor sin duda del licor de palta es delicioso .El licor de palta se prepara cortando la palta por mitad quitar carozo y se extrae la pulpa con una cuchara ,pasar la pulpa por un tamiz y batirla con el azucar hasta que quede bien espumosa . Luego se va incorporando entonces la crema doble y el aguardiente, finalmente se sazona con una pizca de pimienta cayena.

También se puede mantener bien refrigerado, pero tendrás que agitarlo antes de servirlo. cabe resaltar que no conviene guardarlo demasiado tiempo, pues pierde el color y aspecto apetitoso.

GALLETAS DE AGUACATE

Las galletas de aguacate sin lugar a dudas son excelentes y los consumidores tienen ahora una nueva manera de disfrutarlo.

Por lo general, los niños seleccionan las galletas por su sabor y la gran variedad para elegir, mientras que los adultos las seleccionan por la facilidad para comerlas a cualquier hora y en cualquier lugar, razón de peso en el agitado ritmo de vida de hoy en día y, en muchos casos, por considerarlas meriendas más nutritivas que otro tipo de alimentos. También debemos recordar que las galletas vienen a formar parte casi obligada en el menú de fiestas y reuniones. En un principio, las galletas se hacían siempre de una masa elaborada a base de harina de trigo con leche, huevo, mantequilla y azúcar que se horneaba. La palta Hass es un fruto energético, en las galletas es casi una mantequilla vegetal. Hoy en día, esta base de la masa es complementada en muchos casos con chocolate, confituras diversas, avena y también se han introducido modificaciones en los ingredientes originales.

La palta es un alimento perfecto como sustituto natural vegetariano de las proteínas contenidas en carne, huevos, queso y aves de corral. Las propiedades de los aguacates son muy beneficiosas para la salud: contienen los ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol.

PULPA DE PALTA

La pulpa de palta es un alimento que presenta un color verde natural, con olor y sabor característico agradable . Este producto se elabora a partir de paltas de excelente calidad organoléptica, mediante la extracción de la pulpa del fruto. Su proceso es realizado con técnicas especializadas y con un alto control de calidad, lo que la hace apta para su consumo inmediato. La pulpa de palta a diferencia del puré, presenta pequeños trozos de la fruta.

Considerando sus amplios usos y al conocerse mejor su alto nivel alimenticio ha de encontrar un lugar mucho mas amplio en la dieta humana .Por esta razón ,se plantea con interesantes perspectivas la alternativa de procesar pulpa de palta en diversas formas aunque algunos autores coinciden en que la pulpa de palta es un alimento difícil de procesar .En la india se probaron diversos métodos de conservación , como la producción de espumas estables secadas al horno y capaces de formar un polvo aceptable , sin embargo dado el alto contenido lípido de palta no pudo producirse en polvo satisfactorio secado en tela .

Cambios enzimáticos en la industrialización de pulpa de palta

Producto extraído de Paltas Hass seleccionadas . Su proceso es realizado con técnicas depuradas y con un alto control de higiene, lo que la hace apta para su consumo en forma inmediata sin una preparacion previa, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

Su uso preferente es en Sándwich, Hotdog y Rellenos y su calidad en textura, color y sabor no difiere de la palta fruta.

Cada uno de los nutrientes encontrados en la pulpa del aguacate hass.

Haciéndose notar la importancia de los compuestos encontrados en la estructura de las Proteínas y de la grasa del aguacate, también considerados como esenciales en virtud de no poder ser sintetizadospor el organismo humano a partir de otros compuestos o elementos y que necesariamente tienen que ser incorporados dentro de la dieta; estos son los aminoácidos y los ácidos grasos esenciales.

VALORES NUTRITIVOS DE LA PULPA DE LA PALTA (100gr)

Calcio 10.00mg

Hierro 1.06 mg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com