ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama cmpc


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Tareas  •  1.676 Palabras (7 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 7

Organigrama

[pic 1]

GERENCIA COMERCIAL: SE RELACIONA CON VENTAS, MARKETING,SERVICIO AL CLIENTE.

VENTAS: SERVICIO AL CLIENTE, DESARROLLO DE PRODUCTO, BODEGA Y DSEPACHO, ARMADO AUTOMATICO, GERENCIA DE OPERACIONES.

MARKETING: VENTAS, GERENCIA INGENIERIA.

SERVICIO AL CLIENTE: CONVERSION, ARMADO AUTOMATICO, BODEGA Y DESPACHO Y VENTAS.

DESARROLLO DE PRODUCTOS: GERENCIA INVESTIGACION Y DESARROLLO.

Envases.cl

SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS: BODEGA DE DESPACHO, ARMADO AUTOMATICO, SERVICIO AL CLIENTE.

BODEGA DE DESPACHO: VENTAS, CONVERSION, SERVICIO AL CLIENTE.

ARMADO AUTOMATICO: SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS.

GERENCIA DE OPERACIONES: VENTAS,SERVICIO AL CLIENTE, CONVERSICIO, CORRUGADO, MATRICERIA, PLANIFICACION, MANTENCION, GESTION PAPELES E INGENIERIA DE PROCESOS.

CONVERSION: CORRUGADO, MATRICERIA CLISSE, PLANIFICACION. INGENIERIA DE PROCESOS.

CORRUGADO: CONVERSION, GESTION PAPELES, INGENIERIA DE PROCESOS.

MATRICERIA CLISSE: CONVERSION, INGENIERIA DE PROCESOS.

MANTENCION: GERENCIA DE OPERACIÓN, CONVERSION, CORRUGADO.

GESTION PAPELES: CORRUGADO

INGENIERIA DE PROCESOS: CORRUGADO, CONVERSION, PLANIFICACION.

GERENCIA DE ADMINISTRACION: GERENCIA DE OPERACIÓN, GERENCIA DE INGENIERIA, GERENCIA COMERCIAL.

GESTION CONTABLE. TESORIA Y CUENTAS CORRIENTES, GERENCIAS DE OPERACIÓN Y SUBGERENCIA DE LOGISTICA.

TESORIA Y CUENTAS CORRIENTES: GESTION CONTABLE.

RECURSOS HUMANOS: GERENCIA DE ADMINISTRACION, GERENCIA DE OPERACIONES, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA INGENIERIA.

SERVICIO POSTVENTA: VENTA, ARMADO AUTOMATICO, BODEGA Y DESPACHO, GERENCIA COMERCIAL.

PREVENCION DE RIESGO Y MEDIO AMBIENTE: TODAS LAS AREAS EXISTENTES EN LA EMPRESA.

GERENCIA INGENIERIA: GERENCIA INVESTIGACION Y DESARROLLO, SUBGERENCIA DE DESARROLLO

Gerencia General

Objetivo

 Es la encargada de dirigir, planificar y coordinar las directrices del negocio, crear y mantener  buenas relaciones con los clientes

Sistema de gestión de Calidad

Es el departamento encargado de gestionar, dirigir y controlar los procesos de acuerdo a lo procedimientos establecidos, apuntado hacia una mejora continua. Cuentan  con certificación ISO 9001:2000 y sus procesos internos están orientados al continuo mejoramiento de sus prácticas y productos.

Envases Impresos cuenta con el certificado RESY de la organización internacional Resy GMBH lo que garantiza que sus cajas y esquineros son reciclables y el material reutilizable.

Cabe mencionar que este departamento cuenta con un sistema integral de áreas (área productiva, financiera, distribución e ingeniería), permitiéndonos realizar la actividad productiva a la cual permite la sustentabilidad actual de la empresa.

Este departamento cumple un valor fundamental, ya que estas están en función y mejora continuas, entre ellas usando métodos como la trazabilidad e instructivos los cuales nos permiten cumplir con los objetivos de la compañía.

Gerencia de Operaciones

Controla los procedimientos diarios de la empresa en el área productiva, como insumos, mantención, operaciones y planificación. Su propósito es encontrar modos para hacer a la compañía más productiva suministrando métodos efectivos para las operaciones de la empresa.

Bodega de Insumos

Se encarga de mantener el stock de materiales necesarios (papeles) para la producción, controlando el inventario en conjunto con el área de planificación.

Operaciones (Corrugado)

Es una de las áreas más importantes de la empresa, es donde se forma el cartón de acuerdo de las especificaciones técnicas asignadas por planificación. 

Operaciones (Conversión)

Es el área productiva que convierte las placas de cartón entregadas por corrugado en el producto terminado cajas  aplicando diseño y forma, según las especificaciones técnicas asignadas por planificación.

Matricería y Clisé

Es la encargada de suministrar e instalar las molduras para la fabricación de las cajas trabaja en conjunto con el área de conversión, según los requerimientos de planificación.        

Planificación

Se encarga de planificar y controlar las cargas de trabajo diarias, según requerimientos generados por el área de ventas, velando por optimizar recursos, buscando siempre obtener el mayor rendimiento productivo de cada máquina convertidora y extrusora.

Mantención

Se encarga del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las maquinas asignadas al proceso productivo (Eléctrico y mecánico), programando mantenciones anuales con el fin de minimizar la tasa de fallas dentro del proceso.

Gestión Papeles

Es el Departamento encargado de generar las compras de papeles para el área de operación, gestiona la logística (transporte y almacenaje) en bodega de insumos, desarrolla controles de inventario para evitar quiebres de stock o productos sin rotación. Depende del área planificación para óptimo funcionamiento.

Ingeniera de procesos

Departamento encargado de gestionar la ingeniería y las oportunidades de mejora continua, evaluando y analizando los proyectos orientados aumentar la productividad, rentabilidad, calidad y seguridad.

Investigación y desarrollo de productos

 Este departamento cuenta con soporte tecnológico de hardware y software de última generación, adecuado especialmente a las necesidades del mercado hortofrutícola y de salmones. 
Apoyando el desarrollo de la caja desde su inicio, realizando ensayos, muestras (prototipos), y generando el arte para la impresión.

Cuentan con equipos como: Software para diseño de las cajas y especificaciones, sistema CAD/CAM para realización de muestras, software para diseño gráfico de las cajas, laboratorios, maquinas simuladoras  y cámara de frío para prever el comportamiento de los envases.

Logística y Servicios

Esta área agrupa los departamentos de Servicio al cliente, distribución y bodegas y armado automático, todos ellos abocados a posibilitar un servicio de alta calidad y con dependencia directa de la gerencia comercial, lo que asegura una clara orientación al cliente y sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (201.9 Kb)   docx (86.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com