ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PENSANDO EN MI FUTURO”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  1.524 Palabras (7 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]ALBUM MI PROYECTO DE VIDA

PENSANDO EN MI FUTURO”

¿Quién soy?

Soy María Paulina Reyes Esquer.

Nací en Álamos, Sonora, México, el 4 de marzo de 1998 soy la más pequeña de una familia de 5 integrantes; dos padres, un hermano y una hermana, tengo dieciocho años y actualmente curso el sexto semestre de preparatoria.

Soy una persona con valores, ética que busca lograr toda aquella meta que se propone en su vida, con sueños e ideas de alguna forma innovadoras, para la mejoría de su vida y de las que la rodean.

Mis fortalezas

Mis fortalezas considero que son varias, me encanta todo lo que tenga relación con la pintura, manualidades, arte, es mi fuerte. Mi relación con los niños, siento una cierta atracción por ellos, me gusta tratarlos, jugar con ellos, hacerles pasar un rato agradable, trasmitirles mis conocimientos. Me considero una persona con mucha imaginación con muchas ideas, creatividad al momento de realizar algo, me gusta que mis trabajos tengan mucha vida y personalidad.

Mis debilidades

Como todo ser humano tengo debilidades, una de mis más grandes debilidades es ser muy desconfiada de las personas que me rodean, no confío tan fácilmente, me cuesta mucho trabajo hacerlo, soy una persona algo muy enojona, pero no me gusta mucho demostrarlo, al momento de exponer algún trabajo muchas de las veces me es difícil llevarlo a cabo ya que soy muy nerviosa y entro en ocasiones en pánico, me trabo y me quedo callada.

Aspecto físico.

No soy muy alta, ni muy chaparra, tengo una estatura promedio, soy de piel apiñonada, complexión delgada, cabello rubio y largo, con muchas cicatrices en piernas y cabeza causadas de travesuras de pequeña, con unos ojos grandes de color café, labios delgados, uso lentes ya que padezco de miopía.

MI PERSONALIDAD Y EL APOYO SOCIAL

[pic 2]Redes Sociales.

Tengo varias redes sociales, Facebook, Snapchat, WhatsApp, Messenger, Instagram. Pero no soy una persona muy activa, me gusta entrar ver lo que sucede, ver videos, noticias, documentales, hablar con mis amigos, compartir videos cómicos, no sé para hacer pasar un rato agradable a cualquier persona que lo llegara a ver, pero prefiero más socializar en persona que por medio de una plataforma electrónica.

Me gusta la forma antigua de socializar, antes de que la tecnología avanzara tanto como lo es ahora, eso de mandar cartas, salir con amigos a pasear en las tardes, conocer personas en el momento y no tenerlas que buscar por alguna red. Me es más agradable socializar de esa forma que con la que hoy en día se socializa.

Mi personalidad (actitudes, pensamientos, sentimientos)

Hablando de mí, me considero una persona, con mucha actitud positiva, me gusta siempre reír, andar alegre, sea cual sea mi situación, si mala o buena, me gusta estar feliz, muchas de las veces puedo ser insoportable, pero me gusta hacer reír a las personas que me rodean, mis pensamientos pienso que son muy diferentes a muchas personas, siempre busco la forma positiva de las cosas, dar siempre todo de mí, pero como todo tienes sus contras, soy una persona muy sensible, muchas de las cosas me hieren y casi todo el tiempo lloro, tal vez sea bipolar pero trato de evitar situaciones como esa, no quiero que nada intervenga en mi felicidad.

Siempre pienso y digo, que mi infancia fue una etapa maravillosa de mi vida, de pequeña aprendí muchas lecciones, que puedes amar a una persona y de un momento a otro la puedes perder, que con cada caída tienes que luchar por levantarte, que cada raspón son marcas de lecciones de las cuales hay que aprender y no tratar de caer en el mismo sitio, o simplemente evitar caerse y lastimarse. Ya mencionado tengo 18 años, pero como diría mi abuela que en paz descanse, bien vividos, doy gracias a Dios me dio una gran y fabulosa familia que me apoya en las decisiones que quiero tomar para mi futuro y he pasado por situaciones difíciles, pero no imposibles de superar.

¿QUIEN SERE?

¿Cuáles son mis sueños?

Como toda persona, busco superarme como persona, mejorar física y mentalmente, entrar y terminar mi carrera universitaria conseguir un buen trabajo, del cual quiero siempre estar enamorada, porque si no amas tu trabajo, entonces ¿Qué haces ahí? Casarme, formar una hermosa familia, tener aproximadamente dos hijos, o ya sea Dios cuantos hijos quiera mandarme.

En todos los ámbitos quiero ser mejor, demostrarles a todas aquellas personas que dudaron de mí, que no podría lograrlo, decirles “miren aquí estoy, he logrado lo que me propuse y que ustedes dudaron de ello.”

Tener un bonito salón de clases, tener una buena armonía con mis alumnos, mis colegas, tener una buena situación económica, que mis a mis hijos no les falte nada, ser una buena madre, que me tengan confianza en todo, no ser solo una mama si no llegar a ser como una muy buena amiga de la cual ellos se sientan confiados que pueden contar conmigo para lo que sea, ser una buena esposa, responsable, amorosa y honesta. De igual manera recibir lo que yo doy. En fin, tener éxito al culminar con mi vida. Estar satisfecha con todo lo que llegara pasar, que por el momento voy por buen camino.[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (277.5 Kb)   docx (165 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com