ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto de vida “Viendo hacia el futuro”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Nombre del Alumno: Reynoso Unzueta Diego Fernando

          Gpo: 437        Matricula:2004304              13/05/21

“Viendo hacia el futuro”

Soy una persona que no es tan optimista de las cosa, listo, responsable y muy realista de las cosas. pero me gusta ser como soy, porque realmente me siento bien como soy y con esto es una gran manera de describirme; Todas mis metas creo que tengo muchas metas, algunas de las cuales son metas a corto plazo a mediano y largo plazo, pero creo que puedo lograr todos los objetivos. Durante mi etapa de preparatoria conocí mucha gente, hice varios conocidos, también amigos, que me han demostrado que para lograr tus metas y todo aquello que te propongas debes de luchar por ello, a pesar de cada uno de los problemas que se te ponga la vida, un gran ejemplo de ello es mi papa ya que el nunca se dio por vencido, para sacar a mi familia a delante y el es un gran orgullo para mí, el me enseño que la vida nunca va hacer fácil y al nunca rendirme por más difícil que este la situación, y gracias por eso es que quiero lograr todo lo que me propuse, porque no solo quiero conseguir logros para mí sino para enorgullecer a mi familia  porque que siempre han estado para mí.

Por eso lo tengo como un ejemplo para mí, así poder conseguir mis metas, también se que tengo varios valores que me caracterizan , uno de los valores más importante que inculcaron fue  la responsabilidad y esto puede servir mucho tanto en lo escolar y en la vida , otro de los valores importantes que tengo es la honestidad ,ese valor sirve mucho ya que gracias a eso la gente te tiene confianza , el valor de la equidad para mi es algo muy importante ya que con eso no juzga a nadie y siempre habrá un buen trabajo en equipo, la empatía es algo importante al momento de trabajar en equipo para comprender los sentimientos y pensamientos de otras personas , la situación por la que pasan otras personas, aunque sea diferente a la propia, este es uno de los valores más grandes que puede tener el cual es el compromiso de hacer las cosas , eso sirve mucho al momento de estar haciendo algún trabajo. Tolerancia es un valor que tengo y que sirve mucho al momento de aguantar a las personas y así poder tomar decisiones.

Algunas de mis metas en el ámbito escolar y en la vida serían: pasar el examen de admisión, lograr pasar los semestres con buenas calificaciones, acabar de manera exitosa mi carrera, conseguir un trabajo estable con un buen salario y en lo personal me gustaría cumplir mi sueño de viajar por el mundo, tener la estabilidad económica para poder independizarme.

Visualizo mi futuro como una persona más madura, decidida y comprometida

quiero estar con grandes personas a mi lado y ver felices a mi familia y así poder ver todas mis metas y sueños cumpliéndose.

Finalmente, con este trabajo y la materia de proyecto de vida, me ayudo a darme cuenta de que todo lo aprendido en esta materia y en este semestre, me es muy útil, me ayudo saber lo que realmente quería estudiar, también que las cosas no serán fáciles y que siempre debes de estar preparado para todo, otra cosa muy importante que me enseño fue cómo tener claras mis metas para así conseguirlas.

Referencias

Esquivel, G. y Garza, B. (2020). Proyecto de Vida. Monterrey, N.L. México: LA&GO

Ediciones. Esquivel, G. y Garza, B. (2020). Guía de Aprendizaje, Proyecto de Vida. Monterrey N.L. México: LA&GO Ediciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (723 Kb)   docx (652.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com