ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA LUDIARTEC Y ASOCIADOS S.A


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta empresa nació de la necesidad de un grupo de personas con calidades profesionales y artísticas de poder brindar sus servicios de una manera organizada, por esto nos unimos para trabajar de conformidad como un equipo ya que pertenecemos a la misma región o municipio y nos une lazos de amistad desde hace mucho tiempo.

En común acuerdo conformamos a LUDIARTEC Y ASOCIADOS S.A Empresa Asociativa de Trabajo La cual fue creciendo de manera íntegra y hoy en día cuenta con varios trabajadores que prestan sus servicios bajo esta firma.

Con el pasar de los años le ampliamos la razón social para tener plena cobertura en varias modalidades de trabajo y así darle oportunidad a más personas para su desarrollo tanto económico social, y profesional.

CULTURA ORGANIZACIONAL:

Lo que refiere a este aspecto podemos destacar que nuestra empresa está constituida por un grupo de persona que pertenecen a mismo estrato social a una cultura similar con costumbres identidades fortalezas y destrezas que hacen parte de un mismo componente social y regional ( costeños) no hay distingo de razas ni de posición social, prevalece mucho el compañerismo y la meta de sacar adelante la empresa con el talento que estas personas poseen para realizar sus actividades de manera integral y profesional.

ANALISIS DEL MACRO AMBIENTE: La empresa ejerce sus servicios en el municipio de pivijay y los municipios de a sub región rio, principal mente se trabaja en instituciones educativas que es donde se aplica el trabajo de los distintos profesionales. Nuestro objetivo social es la de capacitar a alumnos de diferente colegios en arte, música teatro, y las nuevas tecnologías (TIC) etc. bajo contrataciones directas con la empresa CAJAMAG y otras entidades.

También se hace mucho enfoque en capacitar a alumnos y padres de familia, a miembros de la comunidad en el uso de las nuevas tecnologías y también de concientización ecológica par al uso de recursos naturales sin dañar el medio ambiente.

Análisis del sector de la actividad económica de la organización:

Actualmente la empresa la empresa no tiene competidores potenciales, tampoco competidores existentes, somos la única empresa asociativa de trabajo en el municipio y creo que estamos fortalecidos debido a las buenas relaciones tanto sociales como económicas con nuestros clientes, además de garantizar un excelente trabajo debido a la calidad humana y profesional que poseemos de nuestros trabajadores.

Hacemos la compra de nuestro propios insumos no tenemos proveedores lo que nos garantiza de siempre elegir lo que más convenga a la empresa.

Análisis interno de la organización.

Representante legal o Director Ejecutivo: La representación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com