ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE CONTILATIN PERU


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

FACULTAD DE INGENIERIA AGRARIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Y AMBIENTAL

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AGRONÓMICA

[pic 1]

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE CONTILATIN PERU

    CURSO             :  ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

DOCENTE      :  ING. MANRIQUE FLORES SAUL ROBERT

CICLO                  :  VII

ALUMNO         :  LEON TENA JOSE DAVID

LIMA – PERÚ

2019

INTRODUCCION

Fundada en 1994 para ser protagonista en la importación y comercialización de commodities agrícolas en Perú.  Desde sus inicios experimentó un desarrollo importante.

En el año 2007, con la llegada de Seaboard como nuevo socio, se logra un impulso y crecimiento relevantes triplicando su volumen de ventas durante los siguientes años.

En el año 2014 ContiLatin Perú inicia operaciones industriales que complementan su propuesta de valor a los clientes, adquiriendo dos plantas de extrusión de soya y alimento balanceado en Lima y Trujillo.

        [pic 2]

        

SEDES:

Planta Trujillo:

Ubicada en el valle de Moche, en la entrada sur de la hermosa ciudad de Trujillo.  Cuenta con una línea de extrusión de Soya para producir Harina Integral, una planta de secado y limpieza de maíz, y almacén de granos para cuidar y proteger celosamente nuestros productos.  Desde aquí atendemos principalmente a nuestros clientes de La Libertad y Lambayeque, así como también de nuestra Amazonía.

[pic 3]

Planta Lurín:

Ubicada en el distrito de Lurín, a pocos metros de la autopista Panamericana Sur km 32.  En esta planta ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que va desde el almacenamiento y despacho de granos, producción de Harina Integral, y elaboración de alimento balanceado.  Su ubicación estratégica permite atender tanto clientes de Lima como del Sur.      .      

[pic 4]


MISION:

Ser la empresa líder en productos agrícolas de grano (maíz, soja,etc.) líder en el Perú. Y asi expandirse a nivel internacional hasta lograr el completo éxito en todos los ámbitos empresariales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (510.6 Kb)   docx (359.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com