PLANIFICACION
Nicole2 de Enero de 2015
630 Palabras (3 Páginas)256 Visitas
POLITICA Y PROCEDIMIENTO ANTE UNA DIFICULTAD ADMINISTRATIVA
Como dificultad administrativa puedo presentar algo que se ve mucho en mi empresa actualmente que es la ausencia a la jornada laboral por un día, en este caso la política de la empresa dice: Al faltar a un día de trabajo, este debe ser con previo aviso y/o justificado, ya sea por certificado médico, papel de atención de urgencias, certificado de defunción de algún familiar cercano, o algún problema familiar que pueda ser comprensible y que explique su inasistencia, el no aviso oportuno provocará en el trabajador una amonestación escrita y verbal por parte de su jefatura y se incluirá en su registro de vida, al tener más de 3 fallas no justificadas en un mes provocaría una causal de despido.
OBJETIVOS QUE QUIERO ALCANZAR EN MI EMPRESA ACTUAL
Considero que los objetivos más importantes que deseo alcanzar en mi empresa son:
• La opción de un puesto mejor que me permita la obtención de mayores ingresos
• Poder seguir demostrando lo buena profesional que soy y que me las puedo con los desafíos
• Espero tener estabilidad en mi empleo ya que las cosas están un poco difíciles.
PLANIFICACION DE UN EVENTO
Charla educativa para mujeres dueñas de casa
El objetivo principal de la charla es informar y motivar a las dueñas de casa para que desde sus hogares puedan emprender con lo que mejor sepan hacer y así poder solventar sus gastos y el de sus familias.
Los participantes de este evento serían los profesores y alumnos destacados en las Áreas de Administración de empresas de una Universidad local el cual les servirá como proyecto de su carrera, además de contar con los testimonios de 2 microempresarios de la zona los cuales se han querido hacer partícipes para alentar a las asistentes.
Serán 8 expositores en total 2 profesores guías, 4 estudiantes expositores y dos microempresarios, los cuales confirmarán su asistencia al menos con una semana de anticipación.
Esta charla tendrá como duración 2 horas, y se realizaría el viernes 6 de marzo del 2015 a las 13:00 hrs. en el salón parroquial de la ciudad.
La cantidad de asistentes esperado son 200 personas.
La charla tendrá una adhesión de $1500 p/persona, lo cual servirá para realizar un cofee break después de la charla para los participantes y los asistentes.
La amplificación, la iluminación y las sillas necesarias para el evento serán prestados por la misma parroquia en donde se realizara el evento, el manejo de estos se realizaran por un estudiante de audiovisual de la misma universidad.
La publicidad que es muy importantes, será confeccionada por los mismos estudiantes y difundida en la ciudad, en las juntas de vecinos y en las municipalidades de la zona en donde se implementan los programas jefas de hogar.
La mejor opción para desarrollar este plan de trabajo sería empezar todo a tiempo. (a la hora señalada)
No existen egresos debido a que todo está debidamente realizado por los mismos estudiantes.
EJEMPLOS DE REGLAS Y PRESUPUESTOS
Prohibido fumar en esta área de producción (Esta regla hace referencia a que en ese sector no se puede fumar para evitar accidentes como sería el tener materiales inflamables cerca, de igual manera la empresa dispondrá de una zona habilitada para fumadores que se encuentre sin riesgo)
Lávese las manos antes y después de manipular los alimentos (Esta regla refiere a que el trabajador que se desempeña como por ejemplo en los casinos de las empresas, o en los restaurantes, se debe apelar a la higiene en todo momentos tanto personal como para el resto de las personas involucradas en esa producción)
Utilice el casco de seguridad (Esta regla hace referencia
...