ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA . Chasqui App


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2022  •  Informes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

 

MISIÓN: Nuestra misión es que nuestra aplicación de turismo sea una opción segura y de confianza, a través de muy buena información actualizada, de esta forma compartir lugares turísticos con todas las referencias posibles para que disfrutes de un buen viaje, esta aplicación está diseñada para aquellas personas que les guste viajar de manera que pueda saber con seguridad lo que se necesita y toda la información necesaria para ello. La aplicación no solo tiene la misión de contener información, sino también de promover sitios culturares que son poco conocidos y que están cerca de ti o de manera fácil de llegar.  

VISIÓN: Nuestra visión es poder ser un aplicativo líder en guía de turismo y ser reconocida en nuestro país gracias a la confianza y la seguridad que le otorgamos, presentando lugares innovadores y asegurando un buen tiempo de calidad en los viajes con toda la información requerida para que disfrutes plenamente. De esta forma, queremos complacer a nuestros usuarios y obtener el reconocimiento de ser una excelente fuente de confianza y seguridad.  

OBJETIVOS: Nuestro objetivo primordial es brindar a los usuarios una buena información sobre el lugar turístico que desee conocer, para así poder lograr que nuestra aplicación sea una buena fuente segura. Asimismo, también tenemos el objetivo de crecer económicamente manteniendo al usuario con la confianza que le otorgaremos en nuestras investigaciones, y no menos importante, también contamos con el objetivo de que se pueda lograr promover sitios escondidos en nuestro país, pero con mucho valor cultural.

 

VALORES CORPORATIVOS 

• Innovación

• Honestidad

• Compromiso

• Legalidad

• Pasión

• Confiabilidad

De acuerdo con mis compañeros del grupo, evaluamos diferentes tipos de colores para decidir el logo de nuestra empresa, decidiendo por el color turquesa, que significa: claridad mental, tranquilidad, naturaleza, el mar, el cielo, energía. Por otro lado, nuestro eslogan que irá dentro del logo transmite: curiosidad interés, para así llamar la atención de nuestros consumidores y una frase como: “solo tu escribes tu propia historia”. Tratando de trasmitir emociones como alegrías, curiosidad, pasión por viajar y conocer nuevas experiencia y culturas. Chasqui App intenta despertar interés en que los viajeros puedan conocer nuevos lugares a través del uso de nuestro aplicativo. Nuestro público objetivo son personas interesadas en viajar, la cual queremos lograr abarcar el mercado turista: hombres y mujeres de 20 a 45 años. Mercado escolar: adolescentes entre 15 a 17 años estudiantes de los últimos años de educación escolar. amarillo representa el oro y la luz del sol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (128.5 Kb)   docx (98.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com