ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMER TRABAJO DE DERECHO CORPORATIVO


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Tareas  •  2.745 Palabras (11 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 11

[pic 4]

PROYECTO

LAW531-DERECHO CORPORATIVO

Nombre Del Alumno: Liza Zarahi López  Mendoza

Materia: LAW531- Derecho Corporativo

Nombre Del Docente: Elsa Leyva Perez

Datos De Entrega: Semana 2

INDICE

PAGINA

SEMANA 1

[pic 5]

Introducción

3

[pic 6]

Definición de empresa

4

[pic 7]

Objetivos negocio de Red Uno a corto, mediano y largo plazo

5

[pic 8]

Definición del negocio

5

[pic 9]

Cultura Organizacional (Misión, Visión, Valores)

5

[pic 10]

Principios empresariales de Red Uno.

8

[pic 11]

Política.

10

[pic 12]

Organigrama.

11

[pic 13]

Planeación de proyecto

12

[pic 14]

Conclusiones

13

[pic 15]

Bibliografía

14

[pic 16]

  • Introducción:

 

Consorcio Red uno es una empresa 100% Mexicana, líder en el mercado nacional de las telecomunicaciones, dedicada al diseño e integración de soluciones corporativas de comunicación de voz, datos, video y servicios administrados.

Su historia comienza en 1991 que fue fundada el 20 de Marzo para ofrecer integración de soluciones corporativas de comunicación de voz, datos y video.

En 1994 se alianza estratégicamente con Telmex, Grupo Carso, SBC Internacional y France Telecom, donde se introducen nuevas plataformas de tecnologías de voz con socios como Harrs Corporation y Nortel, así como de cableado estructurado con Condumex, Krone y Pouyet.

En 1995 nace la Red Uninet Frame Relay en tres de las principales ciudades de México, se reconoce a la empresa por la reconocida empresa Cisco., se realiza la apertura de centros de asistencia Técnica por los 365 días por 24hrs. Ofreciendo con esto una amplia cartera de servicios de soporte y asesoría técnica especializada en la integración y mantenimiento de redes corporativas.

En 1997 se tiene instalada una capacidad de conexión de internet Global de 10 Mbps. El servicio Frame Relay se ofrece en 72 ciudades. Evoluciono a integrador de negocios ofreciendo a las empresas un portafolio de servicios especializados de valor agregado en voz, datos y video tales como servicios en línea, videoconferencia y consultoría. (outsourcing).

En el 2004 la cantidad de servicios corporativos IP supera los de Frame Relay, el servicio de Prodigy Infinitum supera los 500,000 usuarios. Se inicia la sustitución de la nueva plataforma de servicios Frame Relay por MPLS, el Backbone de Frame Relay opera en ese momento con enlaces tipo STM1 (155 Mbps). Evolución 2, integra procesos operativos, sistemas de soporte y la arquitectura para la eficiente administración de los productos.

Donde actualmente se vive en una era de cambios súbitos e inesperados en la vida de las empresas como en la de las personas, la velocidad del cambio obliga a replantear las metas y a cuestionarse constantemente la forma en la que se requiere alcanzar.

Consorcio Red Uno fortalece su integridad con el del comportamiento de todos y cada uno de sus empleados, proveedores y clientes, con la finalidad de mantener un liderazgo con la conducta integra y de confianza entre todos.

[pic 17]

  • Definición e historia de la empresa:

A lo largo de la trayectoria de RED UNO, nuestra Empresa se ha distinguido por la constante innovación de sus productos y servicios a partir de la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido del mercado, lo cual nos ha permitido proporcionar servicios en beneficio de las familias mexicanas, los sectores productivos y nuestro país en este nuevo entorno global.

 

El éxito que hemos alcanzado está basado no sólo en la capacidad para responder al dinamismo de los cambios tecnológicos y sociales que vivimos, sino aún más importante, en el gran capital humano con el que contamos y en los principios y valores que rigen nuestra ética como empresa mexicana, que aplicamos en nuestra vida diaria y en el desempeño de nuestras funciones.

De esta forma, la práctica cotidiana de nuestra ética nos guía con firmeza y certidumbre en las relaciones con nuestros clientes, empleados, proveedores, autoridades, comunidades y competidores, así como en todos los procesos de la Empresa, y los nuevos retos que seguiremos enfrentando.

Esta nueva edición del Código de Ética de RED UNO reafirma los principios éticos que orientan todas nuestras acciones y decisiones, así como los compromisos de conducta que asumimos todos los que colaboramos en RED UNO, para continuar siendo una Empresa ejemplar y comprometida con el país.

Este Código de Ética manifiesta la forma en que debemos conducirnos y vivir nuestros principios y valores; y es nuestra responsabilidad conocerlo y ponerlo en práctica en todo momento, reportando de forma inmediata, a través de los canales establecidos, cualquier evento o acción relevante que detectemos al mismo. Debemos asegurarnos que nuestro comportamiento sea congruente con los principios éticos que nos han distinguido siempre, y que ahora más que nunca, son nuestra principal fortaleza ante los desafíos actuales y los que están por venir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)   pdf (578 Kb)   docx (629.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com