ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACION

A pesar de las diversas limitaciones que tiene actualmente el negocio de bares y restaurantes, respecto de hace algunos años, el sector sigue siendo uno de los más seguros para invertir. Así lo confirman los datos de este tipo de lugares que hablan de un retorno de inversión inicial que bordea el año y medio.

Se pretende la apertura de un Canta-Bar ubicado en una zona de Tantoyuca muy conocida, si bien no será de ambiente familiar se una un canta bar al que puedan asistir hombre como mujeres, ya que en la ciudad hay pocos si no es que ninguno.

Como todos sabemos a toda la gente de hoy en día le encanta salir a divertirse en la noche los fines de semana. Cuando tienen ganas de bailar se van a las discotecas, cuando tienen ganas de tomar una cerveza con los amigos visitan un bar y cuando tienen ganas de cantar van a casa de alguien y ponen el karaoke. pero… ¿qué pasa si la gente quiere cantar, bailar y tomar unos tragos?, es por esto que se me ocurrió la idea de abrir un canta-bar en donde se puedan hacer todas esas cosas y pasar un buen rato de pura diversión. Una buena opción para salir un fin de semana con los amigos y sacar todo ese estrés que se acumula en toda la semana.

MISION

Ofrecer a las personas, un lugar en el que puedan tener la libertad de cantar, bailar y liberarse del estrés acumulado. Obteniendo de esta manera una rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISION

Ser un establecimiento reconocido por nuestros clientes a través del buen servicio que ofreceremos así como la grata experiencia que se llevaran derivado de las ideas innovadoras por las que nos caracterizaremos.

PROPOSITOS

* La construcción e implementación del establecimiento Canta-Bar.

* Ser un lugar conocido y de diversión en el que las personas puedan pasar un buen momento cantando las canciones que más le gustan acompañados de sus amigos.

* Ofrecer un buen servicio, para que los clientes queden satisfechos.

* Tener las mejores bebidas preparadas de la ciudad.

* Esta pequeña empresa que tendera a ser mediana si se va consiguiendo abrir camino con éxito entre los bares.

*Incrementar las utilidades sobre la inversión de los accionistas.

PREMISA #1

*Respuesta negativa al momento de solicitar los permisos.

PLAN DE ACCION # 1

*Verificar la documentación en regla para así poder obtener los permisos correspondientes.

PREMISA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com