ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE NEGOCIACION


Enviado por   •  31 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


[pic 2]

COMPRAR CIERTOS NUMERO DE ACCIONES DE UNA EMPRESA, PARA ASÍ PODER FORMA PARTE DE ESTA.

PREPARACION.

Comprar cierta cantidad de acciones, para poder hacerlo se necesita:

Hablar con el encargado del área de ventas, así como el dueño de la empresa si se puede o alguien que elijan.

Poder conseguir una cantidad mínima de acciones, en caso de que no acepten la primera propuesta.

Conocer el valor de las acciones que vende la empresa hoy en día.

Tener en cuenta un rango de descuento en el que se pueda negociar, para que ambas partes ganemos. Por supuesto que no se negociara llegado a un punto en el que yo no me beneficie.

También tener varias posibilidades que tenga la empresa para vender las acciones, prevenir cambios que tengan al momento de decidir cuantas venderán.

DISCUSIÓN

Para el momento de la discusión que es uno de los puntos mas importantes para poder establecer la negoción, se tiene que determinar el sitio donde se tendrá dicha discusión, para ellos se puede proponer un terreno neutro en las ambas partes tengan las mismas posibilidades para poder establecer la negociación.

En caso de que la empresa (bueno los que están a cargo de la negociación) no quieran esa propuesta se puede establecer la discusión en las instalaciones de la empresa.

Establecido el lugar en donde se tendrá la discusión es importante conocer que temas se abordaran tanto en parte de la empresa como de nosotros al comprar, por ejemplo, que si conozco que se hace en la empresa en la que quiero comprar acciones, así mismo, cual es la intención que tengo al querer comprar acciones.

Conforme se va desarrollando la conversación es necesario mostrarles una confianza y seguridad para que ellos se den cuenta que de todo lo que les platique sea en serio que vean que tengo una meta al comprar parte de las acciones de su empresa.

SEÑALES

Durante el transcurso de la negociación y mientras se están planteando los puntos que tienen ellos al vender, así como los míos de querer comprar, el momento de decirles la oferta que tengo, ellos van a pensar sobre lo que dije, todo lo que les propongo para querer comprar las acciones, es ahí cuando ellos dicen: que son demasiadas acciones y que el precio que doy para comprarlas es muy bajo, que no aceptaran esa propuesta. Que la replante o de otra.

PROPUESTAS.

En este momento en el que quieren otra propuesta ya que la inicial no les convence del todo y no se siente con la seguridad de que sea un trato. Por lo que brindamos otra propuesta en la que se tiene como objetivo la compra de las acciones solo que ahora serán menos que las que se tenían pensado.

Solo con la diferencia de que se pide ser parte o ser de los principales accionistas de la empresa y que en un plazo se puedan comprar más acciones.

INTERCAMBIO.

Ya planteada la nueva propuesta es hora de que la parte de la empresa piense sobre la propuesta y decida, por lo que deciden que esta bien dicha propuesta solo que no van a aceptar que se haga el descuento que se tenia acerca de la primera propuesta ya que no les conviene ya que bajo la cantidad de acciones.

En eso estamos de acuerdo no se tendrá el descuento que se tenía pensado al principio, por lo que el precio de las acciones digamos que esta determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (183.4 Kb)   docx (444.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com