ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE AMPLIACION DE LA EMPRESA SOLINOFF


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE AMPLIACION DE LA EMPRESA SOLINOFF

  •  JUSTIFICACION

Es fundamental que una empresa tenga una buena infraestructura para mejor desenvolvimiento de sus actividades y manejo de recursos, es por eso que SOLINOFF  ha decidido hacer un estudio para la ampliación de su empresa ubicada en Km 3 vía Funza, Siberia.

También hay que tener en  cuenta que una buena infraestructura permite que una empresa pueda generar fuentes de empleo, buena rentabilidad, varias alternativas de productos una excelente satisfacción en el mercado.

  • IMPORTANCIA

Es importante decidir a través del estudio de ampliación de la ampliación e infraestructura ya que en muchos casos no es viable o no tan rentable o también seria una buena opción y ampliando el negocio permite una mejor distribución interna y presentación de los productos, una buena imagen para los clientes y proveedores, por otra parte hay que ver el análisis de los aspectos sociales y económicos.

Social: El proyecto de ampliar la empresa mostraría una buena imagen  a los clientes y permitiría que encuentren todos los productos de primera necesidad.

Económico: Si el proyecto determina si es viable ampliarse hay que mirar las opciones para financiarlo.

PRONOSTICO:

Que Solinoff cuente con una amplia infraestructura parra mostrar mejor sus productos y las personas tienen mejor acceso circular para ver los productos.

HIPOTESIS:

Con la ampliación de los locales existentes los clientes que demandan productos de consumo masivo aumentaran en un 40% y la rentabilidad del proyecto superara el caso de oportunidad.

IDENTIFICACION DE LAS VARIABLES

< Cuantificación de la demanda insatisfecha.

< Ingreso de los consumidores

< Tamaño de la ampliación

< Oferta

< Valor Actual

< Tasa Interna

< Periodo de recuperación de inversión

Los negocios de consumo masivo se enfrentan frecuentemente a demandas en el mercado altamente competitivo, los contactos con consumidores directos la diversidad de productos, la infraestructura y la tecnología son un factor que permite que las empresas de consumo den una respuesta inmediata a las demandas del mercado

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com