ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de empresa


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

             

 Asignación 2: Detección De Necesidades En La Comunidad.

Nombre: Adán Alberto Rivera Rodríguez.

Nº control: 12910378

Carrera: Contador Publico

Maestra: Lic. Rocio Arvayo Castro

                                                                      A 20/08/15 Block 611, Bacum, Sonora

Servicio De Transporte Urbano

Observación: personas de todas las colonias de pueblo yaqui, en especial las más alejadas de centros comerciales, instituciones médicas, etc., necesitan de un transporte urbano para trasladarse ya que por factores climatológicos muchas veces se les dificulta esa tarea, propongo la circulación de una unidad la cual recorra las colonias de pueblo yaqui.

Cine

Mi observación fue que todas las personas de pueblo yaqui se trasladan a ciudad obregón para ir al cine, asiendo un gasto de pasaje, mi proposición es que crearan una pequeña sala de cine ala cual asistiría gran cantidad de personas.

Repostería

 mi localidad no cuenta con repostería y muchas veces se dificulta mucho adquirir productos de repostería como lo son los pasteles obligando a las personas salir de pueblo yaqui para adquirir uno, seria buena idea la instalación de una repostería en el área céntrica de pueblo yaqui con gran variedad de productos.

Pavimentación

Muchas colonias de pueblo yaqui necesitan de pavimentación, por que en temporadas de lluvias se inundan hasta el punto de no haber paso, creo que sería buena idea la pavimentación de las áreas mas afectadas por problemas climatológicos.

Banco

Gran cantidad de habitantes de mi comunidad se trasladan Asia la ciudad solo para ir al banco, ya sea hacer retiros o depósitos, yo propusiera que instalaran una sucursal bancaria en pueblo yaqui, seria de gran ayuda para la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (367.7 Kb)   docx (324.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com