ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de empresa


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto de empresa

Idea

Este proyecto de empresa es realizado por los alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, con el fin primeramente de la entrega de trabajo de la asignatura de teoría económica y por otro lado iniciar un negocio.

Los participantes en este proyecto son: Vázquez Arellano Víctor, …. Todos, alumnos de la carrera de licenciatura de Derecho del primer semestre. Todos con experiencia laboral en el ramo de ventas. Los objetivos de este grupo es iniciar una sociedad que nos permita trabajar de manera conjunta y continua, la idea principal es iniciar con un establecimiento en el que se ofrezca a los clientes la venta de accesorios para toda la familia, a precios accesibles y mejorando los de la competencia, ofrecer excelente servicio, y sobre todo buena calidad aunque sean de objetos reutilizados. Se pretende que esta nueva empresa lleve el nombre de “Reuse Your Things”.

Producto

Nosotros pretendemos comenzar ofreciendo al cliente en su mayoría accesorios sencillos, después poco a poco introducir otros tipos de cosas como, muebles, bisutería, adornos para todo tipo de ocasión, entre otros.

El producto que ofrecemos a nuestros clientes son productos en excelentes condiciones, innovadores y originales. Manejaremos productos hechos con otros productos que se pueden reutilizar y asi ayudar a la ecología, cabe mencionar que aunque sean productos reciclados, serán de excelente calidad. Todas los productos que estarán a la venta son maquilados con materiales de primera calidad, de colores firmes, que no se deforman, 100% pulcras. Todas estas características las ofrecemos al cliente con la total confianza de que estará satisfecho de la calidad de lo adquirido, y en caso contrario se le aplicara la garantía al 100% ya sea cambiando la prenda o devolviéndole su dinero, dentro de los primeros 30 días posteriores a su compra.

Con estos productos esperamos cubrir las necesidades que los clientes tienen, ya que en esta ciudad se produce mucho nuestra materia prima, que son cosas que la gente cree que no se les puede dar un segundo uso.

Técnica de la empresa

Esta empresa iniciara con un local, este local está habilitado con los siguientes materiales, inmobiliario:

Primeramente se cuentan con 5 maniquíes y 8bustos para exhibir la mercancía de manera visualmente atractiva, 10 muebles tipo zapatera para exhibir adornos para la casa. También se cuenta con un mostrador largo todo de madera para el pago de la mercancía, a su vez están 2 cajas registradora y una computadora para el manejo de la entrada de la mercancía y el control de donar las cosas que la gente no necesite ya que con esto obtienen un porcentaje de descuento que va del 10 al 30%. Se cuenta con 1 espejo de cuerpo completo.

TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA

SOLICITUD ANTE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE)

DEBERÁ PRESENTARSE ANTE LA SRE UNA SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD

- PROPONIENDO CINCO POSIBLES NOMBRES EN ORDEN DE PREFERENCIA PARA SU APROBACIÓN.

-PRESENTARSE EN ORIGINAL Y DOS COPIAS, CON FIRMA ORIGINAL EN LAS TRES COPIAS.

-UN ESCRITO LIBRE QUE CONTENGA: EL ÓRGANO A QUIEN SE DIRIGE EL TRÁMITE, EL LUGAR Y FECHA DE EMISIÓN DEL ESCRITO CORRESPONDIENTE, NOMBRE DE QUIEN REALIZA EL TRÁMITE, DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, NOMBRE DELA PERSONA O PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, TRES OPCIONES DE DENOMINACIÓN SOLICITADA, ESPECIFICAR EL RÉGIMEN JURÍDICO SOLICITADO Y FIRMA

AUTÓGRAFA DEL SOLICITANTE.

ACTA CONSTITUTIVA ANTE NOTARIO O CORREDOR PÚBLICO

DENTRO DEL CONTRATO O ACTA CONSTITUTIVA DEBEN INCLUIRSE LOS SIGUIENTES DATOS:

1. NOMBRE, NACIONALIDAD, DOMICILIO, OCUPACIÓN, LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO,

REGISTRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com