ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL LACTSHION CO.


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  1.969 Palabras (8 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 8

PROYECTO FINAL

LACTSHION CO.

PSICOLOGÍA

POR

BRAHYAN ALBERTO RAMIREZ PALACINO

BRAYAN ALBERTO RODRIGUEZ DIAZ

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

FACULTAD DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

PROGRAMA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

JULIO 2016

[pic 1]

Misión

Nuestra empresa está dedicada a realizar productos con los más altos estándares de calidad para llevarlos a su vida cotidiana, de igual manera, estamos encaminados en emplear la mejor tecnología para nuestros procesos y con la alta eficacia de nuestro equipo de trabajo ofrecemos ofertas integrales de productos.

Visión

Seremos una empresa posicionada internacionalmente, reconocida por sus procesos innovadores y de calidad en el sector alimentario.

Organigrama

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18]

FUNCIONES PERSONAL DE  LACTSHION INC.

-Gerente General: Velar por la seguridad general de sus empleados, buscar oportunidades de negocio para ampliar la zona de distribución, de igual manera generar alianzas para generar nuevos canales de distribución de los productos.

-Jefe de talento humano: Encargado de realizar la nómina de los empleados, realizar el conteo de las horas extras laboradas por estos, realizar actividades de motivación para mejorar la productividad de los empleados (en conjunto con el profesional de seguridad industrial) legalizar contrataciones y velar por la seguridad e integridad de los últimos.

  • Auxiliar talento humano: Realizar entrevistas laborales, pruebas psicotécnicas, verificar antecedentes, realzar afiliaciones y contrataciones, atención al usuario y trabajador.
  • Profesional en Seguridad industrial: Velar por la integridad de los empleados, realizar el análisis de riesgos físicos, químicos y biológicos existentes en la empresa e instalaciones, generar planes de prevención para estos, realizar actividades de motivación para estos.

-Jefe de operaciones: Encargado de informar la producción mensual, manejar balances de producción, coordinar días de entrega de insumos, coordinar turnos de aseo de la planta (Spv planta), coordinar rutas de entrega (aux.trasp).

  • Supervisor de planta: Verificar que los procesos de producción se realicen con todos los estándares de calidad, realizar rondas para evitar cualquier anomalía en la maquinaria, si es de este modo, informar al departamento de mantenimiento.
  • Operarios: Personas encargadas del proceso de producción en la planta, de igual manera son las que realizan la limpieza y desinfección de la misma
  • Auxiliar de ventas: Relacionado con el departamento de tesorería y contaduría, el cual su labor fundamental es llevar los pedidos realizados por los clientes y asignar la fecha de entrega de estos.
  • Auxiliar trasporte: Entrega los pedidos hechos, en la fecha establecida previamente.
  • Mantenimiento: Mantener la maquinaria de producción funcionando para que el proceso no se vea interrumpido.

-Jefe de Calidad: Realiza la programación de muestreos de productos, analiza resultados microbiológicos en los productos, determina si el producto es apto para la venta.

  •   Auxiliar de calidad: Estar dentro de la planta de producción llenando formatos de verificación de BPM, verificando la correcta utilización de los elemento de protección personal por parte de los empleados, realizando muestreos de chequeo de calidad a los insumos y materia prima.
  • Auxiliar microbiólogo: Encargado de realizar las pruebas microbiológicas de los insumos, asa como del producto terminado para que cumpla con todos los requisitos de calidad, de igual manera, realiza pruebas en los empleados al azar para verificar que no tengan ningún agente contaminante que pueda afectar la calidad de los productos.

-Tesorería/contaduría: Encargados de tener la documentación al día con respecto a impuestos, pagos a empleados y proveedores, cobrar a clientes mayoritarios.

  • Auxiliar administrativo: Colabora a mantener los documentos requeridos por los entes de regulación industrial al día, realizar facturación.
  • Auxiliar de cartera: Realizar facturación

Sueldo asignado para cada puesto de trabajo.

Cargo

Sueldo

Jefe Talento Humano

$1´700.000

Auxiliar Talento Humano

$850.000

Profesional seguridad industrial

$950.000

Jefe operaciones

$2´100.000

Supervisor planta

$1´000.000

Operarios

$850.000

Auxiliar de ventas

$850.000

Auxiliar de transporte

$850.000

Conductores

$750.000

Mantenimiento

$1´000.000

Jefe de calidad

$2´000.000

Auxiliar de calidad

$850.000

Auxiliar de microbiología

$900.000

Tesorera

$1´700.000

Contadora

$1´700.000

Auxiliar administrativo

$850.000

Auxiliar de cartera

$850.000

Total Nómina mensual (Apx)

$8´550.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (201.1 Kb)   docx (637.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com