ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO JQW


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO

CASO: PROYECTO JQW

Grupo 1

INTEGRANTES

MERCADO ESCALANTE JORGE LUIS

MATOS MEZA KATHERINE

ROMERO MONTALICO IVÁN

Lima, 24 de Octubre del 2013

PROYECTO JQW

Ud. es el Gerente del proyecto JQW de su empresa. Este proyecto está cronogramado para durar 9 meses y su objetivo primario es construir un tipo de casa que muestre técnicas de conservación de energía. Se permitirá a futuros compradores una visita para ver los productos de conservación de energía que Ud. Vende y así hablar con los representantes de su empresa.

Su empresa ha construido para sus clientes, en el pasado, muchas casas como esta, sin embargo este es el primer modelo de casa en el que se implementara la revisión del público. Este modelo particular de casa es ligeramente más grande que la de un reciente proyecto que gestiono para su empresa y está usando mucho de esos planes en el proyecto JQW. El presupuesto del proyecto es de US $ 175 000 sin embargo la mayor parte de ese costo es para los materiales que necesitara en el proyecto.

Sin embargo debido a algunos errores actualmente hay una varianza de US$ 23,500 en el proyecto. También hay una nueva ley de zonificación que ha afectado el costo de la licencia del modelo de casa, lo que ha causado que el costo del proyecto se incremente en US$ 5,000.

El cronograma del proyecto, para la mayor parte, va por buen camino. Usted estuvo atrasado cerca de dos semanas durante la construcción, cuando el inspector de obras fue incapaz de inspecciona su trabajo como fue crono gramado. Ud. Cree que esta demora, podría ser recuperada adicionando mano de obra adicional adicional a las actividades de jardinería que el proyecto requiere.

1.- Basado en el escenario del proyecto JQW, cuales son las actividades de monitoreo que usted ha realizado, o necesita hacer, como gerente de proyecto?

El proyecto cayó en un retraso de dos semanas esto afecto lo planeado y el costo por falta de inspección de obra como estuvo programada:

• Evaluación del programa inicial comparándolo con el avance actual.

• Actualización de salidas de los recursos del proyecto para la petición de materiales.

• Actualización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com