ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pesta adidas


Enviado por   •  31 de Mayo de 2019  •  Informes  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  2.219 Visitas

Página 1 de 3

Pesta Adidas

Factor Político: Adidas es una compañía dedicada a la fabricación de calzado, ropa y otros productos relacionados con el deporte, que suministra, envía y distribuye sus productos en Chile y en todo el resto del mundo, en tiendas físicas pero gran parte es vía online, esto hace que tiene que que seguir al margen los procedimientos políticos a la hora de vender productos en línea, siendo Adidas uno de los mayores proveedores del material deportivo en el mundo, se ve mucha falsificación de producto, esto hace que utilice las fuerzas políticas como método de intervención de productos falsificados.

De acuerdo a las distintas leyes de cada País, adidas debe cumplir con estas reglas en cada uno de sus productos y ventas distribuido en Chile como en extranjero, de acuerdo a lo mencionado Adidas debe cumplir con las siguientes leyes,

-Acuerdos comerciales internacionales

-Leyes de seguridad del producto

-Leyes laborales

-Normativa de productos de seguridad del consumidor

Factor económico: Entrándonos en la industrial del deporte se consideran solamente a 50 compañías mundial mente conocidas las cuales contribuye al 70% de los ingresos a la industria, y Adidas se ubica dentro de las 3 mejores.

Si bien adidas comenzó como exclusivamente dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte, a través de los años a sabidos mantenerse en el mercado, pero se caracteriza mucho expandir sus mercados a más allá del deporte y experimentar con distintos estilos al pasar de los años y con distintos productos, bolsos, camisas, relojes y anteojos, etc.

haciendo que hoy por hoy los productos adidas se consideran como artículos de ocio, siendo ya no una necesidad, haciendo que sus ventas sean impulsadas por Tendencias, moda y también aun manteniendo a los compradores del deporte.

Adidas fabrica sus productos en China, porque requiere una avanzada mano de obra y también porque tiene un bajo costo de creación, pero también debe enfrentar una alta tasa de falsificación anterior mencionada, la cual frena un por ciento las ventas en adidas, aun así, adidas es una empresa que tiene ingresos que superan los 14.534 millones de dólares.

Factor Socio-Cultural: Adidas es una de las marcas de ropa que hace más colecciones y colaboraciones de ropa dentro del año, se caracteriza por sacar diseños que coincidan con alguna época, interés de los consumidores, Los productos están disponible para cualquier edad, género o estilo de vida.

una labor fundamental y que se mantiene a través de los años son sus distintos programas de voluntarios corporativos, apoyando a la comunidad, y fomentar la vida sana de las personas.

Factor Tecnológico: Adidas al ser un producto que atiende a los atletas prueba sus productos bajo distintas condiciones y fines.

para darles soluciones optimas al cliente a la hora de buscar un producto de calidad y de alta tecnología.

Ocupan su página web para apoyar una gran cantidad de ventas en línea, a través de su sitio web tanto como en redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com