ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando hablamos de un plan de trabajo se refiere a ese conjunto de acciones


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de un plan de trabajo se refiere a ese conjunto de acciones, mismas que serán realizadas en un determinado tiempo con la única finalidad de cumplir los diversos objetivos y metas establecidas. Dicho plan será adaptado en base a las actividades a realizar dentro del Hospital materno- infantil de Comitán de Domínguez Chiapas, esto en el tiempo que se estará  brindado el servicio social. La finalidad de esto es la planificación y coordinación.

Esta actividad permitirá expresar de manera distinta el sentido de desarrollo y la mejora de las habilidades, cumpliendo a su vez de manera personal las iniciativas y propuestas para el desarrollo de estas, dentro del campo a laborar en el tiempo establecido.

 El presente trabajo describe las actividades asignadas durante este periodo de manera organizada y clara, ya que será una guía tanto de manera personal como para las áreas encargadas. Garantizando así, el aprovechar de manera positiva el tiempo dentro de esta institución.

OBJETIVOS

General:

  • Tener de manera clara y organizada las actividades dadas dentro de la institución, para poder trabajar en ello  en tiempo y forma, pudiendo así plasmar prácticamente todos los conocimientos adquiridos.

Específicos:

  • Obtener de manera personal un crecimiento a nivel profesional, culminando el año con la mayor calidad teórica-practica obtenida.
  • Adquirir en la práctica los avances tecnológicos que se den en el campo de desarrollo y poder así aplicarlos.
  • Poder adquirir la capacidad ética profesional en el trato con el paciente.

METAS

La maximización en todos y cada uno de los aspectos que comprende el desempeño de una enfermera profesional.

  • Esto es que debido al periodo de tiempo, el cual comprende aproximadamente un año calendarizado, de desempeño, se puede culminar dicho periodo obteniendo un máximo desempeño aplicado tanto en el campo teórico, practico y así mismo en el desarrollo ético-humano en el trabajo con el paciente y las personas que le rodean, así como también, esta misma capacidad pueda verse reflejada en todas y en cada una de las personas que rodean el desempeño laboral.

Esta meta puede verse reflejada si el profesional se encuentra plenamente convencido de que este periodo de tiempo de pasantía está destinado a ser un receptáculo de aprendizaje situándose en el plano de máximo desempeño ya sea físico como mental y plenamente convencido de que las metas dentro del desarrollo profesional de un enfermero profesional al único que beneficiaran siempre en un siempre en un primer plano será al paciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (47.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com