ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  2.275 Palabras (10 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 10

Índice

INTRODUCCION 4

Objetivos 5

Plan de Marketing a 5 años 6

“Comidas Express” 6

2) Descripción de la empresa 6

3) Enfoque y plan estratégico 7

Misión (propuesta y aceptada) 7

Metas 7

Metas Financieras 7

Competencia Fundamental y Ventajas Competitivas Sustentable 8

4) Análisis Situacional 9

Tabla 1 Análisis situacional de la empresa “comidas Exprees” 9

Análisis de los clientes 10

5) Enfoque en el mercado – producto 11

Mercado previstos 11

Puntos de diferencia 11

Posicionamiento 12

6)- Programa de marketing 12

Estrategia del producto 12

Calidad única de los productos 12

Estrategia de precio 13

Estrategia de promoción 13

Estrategias de distribución 13

7)- Datos y proyecciones financieras 14

Ingresos por ventas en el pasado 14

8) Organización 15

Organigrama de Comidas Exprés 15

9)- Plan de implementación 16

Tabla 3 Calendario de entrada a nuevos mercados en Santa Bárbara 16

10)- Evaluación y control 17

Conclusiones 18

Bibliografía 19

INTRODUCCION

Dentro de muchos aspectos situacionales de una organización entran las perspectivas comerciales y una de las más importantes por la cual se funda una empresa que es la captación de utilidades, pero para saber detalladamente lo que debe hacerse, argumentos hipotéticos a futuro de la vía hacia donde la empresa se dirige y para ello se hace un plan de marketing.

En este caso se hará una estructura clara y dimensional guiado por un plan estricto que entran desde que se quiere, con que cuentan que enfrenta, y como se deben contrarrestar los problemas futuros. Visto de este modo mediante experiencia y la metodología de caballo extraviado, para poder argumentar el destino empresarial teniendo claro el camino aplicaremos el plan al restaurante “Comidas Express” para conocer con el plan de marketing las especificaciones hacia donde enfocarse y tener claros los argumentos para cuando exista una práctica no ser una simple utopía sino más bien una planificación clara en la cual nos dé una visión en alta definición y tomar decisiones que no vengan en contra de los objetivos de la empresa, y de este modo la administración se hará con mayor eficiencia y eficacia, ya que este plan sirve para conocer con mayor certeza que hacer.

En este caso se expondrán ampliamente las realidades, intenciones y proyectos del restaurante “Comidas Express”, los que se harán de forma detallada y específica para tener una mayor claridad de su crecimiento o el deseo de esta.

Objetivos

a) Es conocer de manera clara la vía por donde la empresa debe encaminar sus planes de negocios para que se puedan alcanzar las metas y los objetivos propuestos para mantener un equilibrio, conociendo todo lo que tiene a su favor y las que hay en contra para superarlas.

b) Planear de manera eficiente para conocer la fuerza de la que argumenta la empresa y darle al cliente el mejor servicio y construir la atención el sabor y la higiene como los campos de desarrollo para el crecimiento frente a los competidores.

c) Conocer las fortalezas de la competencia y las debilidades de la empresa para hacer una fundamentación clara como superar la competencia mediante los indicadores y con una forma única de planear una realidad de la vida empresarial presente y futura.

Plan de Marketing a 5 años

“Comidas Express”

2) Descripción de la empresa

Ramón Zaldívar fundo comidas Express un 11 de mayo del 2008, para dar a conocer y comercializar su comida china. En una serie de productos derivados a domicilio en el municipio de Santa Bárbara, con una expansión comercial en las aldeas aledañas al departamento:

Gualjoquito

Santa Rosita

Arenales

Inguaya

Ceibita

Tencoa

San Gaspar

Las Crucitas

Hasta donde se sabe toda la sociedad de Santa Bárbara conoce sus platos de comida y su alta calidad de sus productos utilizados y ha recibido la aceptación en el mercado.

Comida Express apunto sus estrategias a comida china de calidad y a un precio accesible y brindándote un servicio a domicilio y que ha sido de una buena aceptación en el mercado.

3) Enfoque y plan estratégico

Misión (propuesta y aceptada)

La misión de "Comidas Express " su propuesta, es comercializar los platillos de comida china en el municipio de Santa Bárbara, brinda en todos sus productos una alta calidad y así da su servicio a domicilio que satisface las exigencias de sus consumidores.

Metas

En los próximos 5 años "Comidas Express" busca lograr las siguientes metas no financieras:

1) Seguir mostrando su misma eficiencia actual en el servicio a domicilio garantizando el tiempo de entrega de 20-25 minutos.

2) Encontrar 5 mercados emergentes:

 Actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com