ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  4.259 Palabras (18 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 18

LA EMPRESA:

ARMATOM S.A es una empresa mexicana constituida el 28 de NOVIEMBRE del 2012 ante la fe del Notario Público de ECATEPEC EDO. DE MEX. Según la escritura Pública número 2632 inscrita en el Registro Público de la propiedad a fojas 25 a 36 del Libro IV Volumen 36.

Con domicilio en av. Granjas sin número FB B-1 MZ-2 lote 45 col. 1 de mayo municipio de Ecatepec de Morelos estado de México.

Su capital social asciende a 200,000 MIL PESOS como mínimos, máximos ilimitados, y éste fue aportado por los siguientes accionistas:

ROBERTO FLORES JURADO $100,000 50%

TOMAS HERNANDEZ MARTINEZ $100,000 50%

La empresa ARMATOM fue creada gracias a la visión de los dos socios de la empresa para lograr unas fuentes de empleo en México y generar ingresos para el futuro de sus familias.

El sr. TOMAS HERNANDEZ MARTINEZ cuenta con gran experiencia en el ramo de fabricación manejo de personal ha trabajado 30 años en el producto que desean fabricar

El LIC. ROBERTO FLORES JURADO cuenta con 6 años de experiencia en fabricación del producto y un año en manejo de la administración del negocio.

Por eso los 2 decidieron juntarse para hacer y tratar de los años hacer una gran empresa mexicana para el orgullo del país

La actividad principal de este negocio es:

La fabricación y distribución de llaveros para toda clase de personas, desde un niño hasta un adulto.

Nuestros productos van hacer de temporada dependiendo, la fecha en que nos encontremos.

FACTIBILIDAD DE MERCADO

PASO 1.- POTENCIAL DEL MERCADO

La propuesta de fabricar llaveros se dio porque en el todo el país, las personas necesitan llaveros para sus llaves.

Se optó por este producto por las siguientes razones:

Los llaveros son artículos que sirven para llevar una o varias llaves.

Normalmente se componen de un aro metálico unido por una cadena con algún elemento meramente decorativo o distintivo o con algún otro elemento de utilidad más práctica.

Aparte de su función principal de transportar una o varias llaves, los llaveros pueden servir para otros destinos, como por ejemplo: la de objeto de regalo, producto para campañas publicitarias, herramienta de trabajo o complemento de vestir; pero la más importante es su función práctica de hacer más fácil la localización y el transporte de las llaves. Cuando aumenta la cantidad de llaves que manejamos, distintos llaveros pueden servir para agrupar e identificar aquellas con funciones comunes, como: las del automóvil, las de la casa, las del trabajo, etc. También los llaveros facilitan distinguir nuestras llaves de las de otras personas y así localizarlo sin dificultad.

Además de la mera función de llaveros, el objeto al otro extremo del anillo que porta las llaves puede tener tantas aplicaciones prácticas como por ejemplo: una linterna, el mando a distancia del garaje, una memoria USB, un abrebotellas, navajas multiuso o cualquier otro objeto personal, o sencillamente la publicidad de la empresa que los regala, por esto la publicidad que se usará en los llaveros debe ser clara y fácilmente identificable para el cliente quien cotidianamente lo tendrá presente.

Por todo estos motivos ARMATOM ha incorporado a sus productos la nueva línea de Llaveros de Alta Gama, los cuales pueden estar impresos o con colocación de domes full color para facilitar a nuestros clientes la elección del modelo que mejor represente a su empresa.

La Nueva Línea de Llaveros está dividida en cuatro categorías de acuerdo la temporada del año e infantiles.

BREVE HISTORIA DE LOS LLAVEROS:

Los llaveros son uno de los artículos mas coleccionables. Hay gente que colecciona llaveros de todo tipo, pero lo que más se ven en las exposiciones son los llaveros de metal, los llaveros de cuero y los llaveros de metal y de cuero. ARMATOM es una empresa de productos promocionales que comercializa hace muchos años llaveros de todo tipo, y a medida que pasan los años ha ido cambiando sus tipos de llaveros.

Para mantener de una manera más ordenada las llaves y todas en un solo lugar se utilizan los llaveros, pues por medio de estos se tiene la ventaja de reunir todas las llaves que se tengan por medio de un aro de metal, lo que sería la solución perfecta para cuando se tenga que manejar muchas llaves y para evitar tener llaves regadas se unen en un solo punto por medio de los llaveros.

Los llaveros por lo general están compuestos de un aro metálico en el cual se agregan todas las llaves que se quieran, pero no solo se componen de esto, en muchas ocasiones se les agregan diferentes elementos, tales como formas hechas en diferentes materiales; lo que tiene varios fines; el principal es tener un medio que permita ubicar con mayor facilidad las llaves al presentar un elemento de un tamaño considerable el que será un referente óptico para las llaves, por lo tanto serán mucho más fácil de ubicar cuando no se recuerde donde se dejaron. La otra opción por la cual se dan los accesorios en los llaveros, es que estos representan diferentes figuras e imágenes agradables que muestran los gustos o aficiones de una persona.

Los tantos llaveros que hay en el mercado, dan la opción de encontrar diferentes tipos de llaveros que se dirigirán a sectores específicos, como personas jóvenes, para personas de avanzada edad, llaveros para empresas, llaveros publicitarios, en fin cada tipo de llaveros se puede adecuar a los gustos y a las necesidades que tenga cada persona.

Como se puede entender existen muchos tipos de llaveros convirtiendo las formas, colores y materiales en puntos de gran importancia en lo que se refiere a los llaveros, puesto que con ellos se puede obtener cualquier tipo de cosas.

Muy fácilmente se pueden encontrar llaveros hechos de material acrílico, que pueden tener muchos colores y formas, además en el interior del accesorio hecho de acrílico se pueden poner laminas y diferentes tipos de imágenes que resulten de agrado; también hay llaveros con accesorios metálicos, en los cuales se pueden encontrar diferentes tipos de figuras hasta inscripciones, como el nombre de la persona, o algo que sea una referencia del propietario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com