ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Un Mercado


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Dirección: Calle Manuel Batlle Esq. Tolentino #1B. Próximo a la ave. Francia Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.

Teléfono: 809-685-1221

Email: aromasbar@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/aromasbar

Twitter: @aromasbar01

Antecedentes/Historia

Aroma´s Bar surge a mano de cuatros jóvenes emprendedores, que estudiando la necesidad de los clientes para un ambiente social, tomaron la iniciativa de implementar un nuevo bar, que estaría ubicado en el área del Cibao en Santiago Rep. Dom. El cual presenta su propuesta para satisfacer las necesidades de los clientes, al mismo tiempo que se lanza en el mercado.

De igual manera Aroma´s Bar se caracteriza en hacer énfasis en las deficiencias de los demás establecimientos de este tipo, por lo que se lanzan en el mercado como una propuesta visionaria, moderna, joven, y flexible para poder llenar todas las necesidades el público en general.

Amora´s Bar fue creado como una propuesta el 15 de Septiembre del 2013 por los jóvenes emprendedores: Jhannia Rodríguez, Ana Dilia Rondón, Fidel Lantigua y Pedro Reyes el cual fue puesto en marcha el 13 de Diciembre del mismo año.

Situaciones que dan fuerza al proyecto.

Aroma’s Bar está enfocado a brindarle a nuestros clientes un ambiente totalmente revolucionario y diferente, tomando en cuenta las necesidades de un público joven, exigente y de buen gusto.

Enfocándonos en las deficiencias de la competencia y de esta manera convertirnos en pioneros y exclusivos de un amplio catálogo de servicios modernos e innovadores; entre los servicios ofreceremos a nuestros clientes: tenemos Tragos personalizados, noche de karaokes, diversos tipos de combos para celebración de cumpleaños o actividades sociales, área para fumadores, picaderas, artistas en vivo, y el concepto de noches temáticas.

Además Aroma’s Bar cuenta con la particularidad de que escuchamos a nuestros clientes, atendiendo sus solicitudes y recomendaciones, tanto en el buzón de sugerencias, como en las redes sociales.

Aroma’s Bar tu primera opción a la hora de pensar en diversión.

1.5 Concepto de negocio.

Aroma’s Bar busca brindar un lugar de recreación nocturno, con una organización apto para atender las exigencias del público en general, brindándoles un lugar seguro, agradable, acogedor, moderno, joven y exclusivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com