ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Negocios Informe de Proyecto


Enviado por   •  6 de Febrero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Plan de Negocios

Informe de Proyecto

Nombre

Santiago Pilataxi

Fundamentos De Marketing

Grupo 1

  • INTRODUCCION

La meta de este informe es dar a conocer nuestro producto el cual será de utilidad para la protección del covid 19 desea, también desea mostrar la producción, fabricación y comercialización de diversas variedades de productos.

Por otro lado, se procederá a describir el producto con sus respectivas características y su procedimiento que permitirá la elaboración del mismo.

  • MISION DE LA EMPRESA

Nuestra misión como empresa es la de producir gran variedad de productos para la prevención del Covid 19 con los más óptimos estándares de calidad tanto nacionales como internacionales.

  • VISION DE LA EMPRESA

Ser una empresa líder en Ecuador y en América, en el mercado de las mascarillas para el COVID 19 basándose en su calidad, precio, servicio de entrega y disposición al público.

  • OBJETIVOS DEL PROYECTO

  1.  OBJETIVO GENERAL

Aplicar los conocimientos adquiridos para la creación de una empresa y la elaboración de un producto original, de carácter innovador, atractivo y accesible al público en general. Para así, llegar a producir una gran variedad de productos orientados al cuidado y prevención del Covid 19

  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Crear una empresa la cual aporte en esta etapa de prevención hacia el COVID 19, determinar su nombre y designar el nombre al producto a elaborar con su respectivo logo.
  • Fabricar un producto innovador dirigido al segmento de mercado estudiado.
  • Posicionar nuestros productos entre los principales del mercado a nivel nacional como internacional

ESTUDIO DEL MERCADO

  • SEGMENTACION DEL MERCADO

Variable geográfica

La fábrica de nuestro producto estará ubicada en la Avenida Panamericana, sector del obelisco

Variable demográfica

Al segmentar el mercado se podrá recopilar la información de una parte del mercado, la cual será de una X cantidad de personas entre hombres y mujeres, estas personas cumplen con las características de nicho de mercado destinado al consumo del producto.

Este producto está destinado para hombres y mujeres de todas las edades de clase social media de todas las nacionalidades, el producto está destinado para personas que quieran un producto distinto a los que se encuentran en el mercado.

Variable psicográfica        

Las encuestas que se realizaran nos permitirán identificar el grado de aceptación de nuestras mascarillas, además de identificar gustos y preferencias de los consumidores en el mercado, además de conocer el conocimiento que tienen los consumidores sobre el uso de estas, el precio y las personas que estarían dispuestas a pagar ese precio.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Entre los principales competidores que tendremos esta

LG

LG con su mascarilla electrónica o “Inteligente” denominada LG PuriCare Wearable Air Purifier.

el dispositivo utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles similares a los que se pueden encontrar en los purificadores de aire domésticos del fabricante, con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. Para que el flujo de aire no se vea reducido por la densidad del filtro se han incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen en cada instante y ajustan la potencia de ventilación (tiene tres niveles de potencia diferentes) para que el aire entre a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhalamos y reduce la potencia cuando exhalamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (115.2 Kb)   docx (31.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com