ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Marketing Plan De Negocios


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  1.329 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN.

Hoy en día todas las mujeres nos volvimos demasiados exigentes con nosotras mismas y nuestra imagen, por tal ser físicamente bella es de una forma más habitual casi una obligación que impone la sociedad, vasado en las perspectivas de cada mujer, sin embargo la belleza es algo tan interpretativo, que una puede ser bella para cierto grupo de gentes y para el resto no, o bien responder a las necesidades filosóficas de un contexto histórico, ser reconocido y luego ignorado.

Ante las necesidades que cada mujer hemos de tener, en la Cd. Navojoa Sonora, ha de dar inicio los servicios de cultura de bella denominada VANITE para toda mujer que le guste el verse bien.

Para que una empresa logre su alto reconocimiento ante sus clientes, deben de realizar estudios dentro de su empresa, así como el de sus competidores.

Dentro de cualquier industria pequeña, mediana o grande ubicarse en un posicionamiento altamente preferente ante sus consumidores es uno de los objetivos más importante de requerir ante el mercado meta, llegando a ello por medio de la utilización de distintas técnicas con el objetivo de identificar aquellos segmentos que brindan mejores oportunidades de generar negocios rentables para la compañía.

Un plan de marketing se desarrolla por medio de los siguientes puntos:

• Descripción actual del producto.

• Objetivos.

• Identificar los recursos que se necesitarán (incluidos los financieros, tiempo, y habilidades).

• Resumen del análisis de la situación. Análisis FODA.

FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas).

• Estudio de mercado.

• Estrategia de marketing. 4 P. (Producto, Precio, Distribución y Promoción).

Objetivo.

“Dar a conocer un servicio a mujeres que tengan el deseo del dar un cuidado a su piel, por medio de análisis de mercadotécnica”.

Justificación.

El cuidado de la piel es sumamente importante en estas épocas, es por ello que toda mujer se encuentra preocupada por su cuidado.

Es por tal es importante dar a conocer al público el servicio que presenta VANITE, primeramente se requiere hacer un estudio de mercado el cual brindara la información indicando en qué nivel de posicionamiento nos encontramos, así para poder brindar nuevas estrategias en desarrollo.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

Industria y Giro del Producto

Clinica de belleza GEO es una empresa dedicada al área de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com