ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio. Evalué sus finanzas


Enviado por   •  6 de Agosto de 2021  •  Monografías  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 5

Defina su idea

Si se está pensando en iniciar un negocio, es probable que ya tenga una idea de lo que quiere vender, o al menos el mercado al que quiere entrar.

Realizar una búsqueda rápida de empresas existentes en la industria que elija.

Conocer lo que están haciendo los líderes de marca actuales y descubrir cómo puede se puede mejorar . Si cree que su empresa puede ofrecer algo que otras empresas no pueden ofrecer (o ofrecer lo mismo, solo que más rápido y más barato), tiene una idea sólida y está listo para crear un plan de negocios.

Defina su "por qué".

"En palabras de Simon Sinek, 'siempre comience con el por qué'", dijo a Business News Daily Glenn Gutek, director ejecutivo de Awake Consulting and Coaching. "Es bueno saber por qué está lanzando su negocio. En este proceso, puede ser conveniente diferenciar entre [si] el negocio sirve a un por qué personal o un por qué del mercado. Cuando su por qué se centra en satisfacer una necesidad en el mercado , el alcance de su negocio siempre será mayor que el de un negocio diseñado para satisfacer una necesidad personal ".

Describir el plan de negocio

Una vez que tenga su idea en su lugar, debe hacerse algunas preguntas importantes: ¿Cuál es el propósito de su negocio? ¿A quién le estás vendiendo? ¿Cuáles son tus objetivos finales? ¿Cómo financiará los costos de inicio? Estas preguntas pueden responderse en un plan de negocios bien redactado.

Se cometen muchos errores cuando las nuevas empresas se apresuran a emprender cosas sin considerar estos aspectos del negocio. Necesita encontrar su base de clientes objetivo. ¿Quién va a comprar su producto o servicio? Si no puede encontrar pruebas de que exista una demanda para su idea, ¿cuál sería el punto?

Realizar estudios de mercado.

Realizar una investigación de mercado exhaustiva en su campo y la demografía de la clientela potencial es una parte importante de la elaboración de un plan de negocios. Esto implica la realización de encuestas, la celebración de grupos focales e investigación de SEO y datos públicos.

La investigación de mercado lo ayuda a comprender a su cliente objetivo, sus necesidades, preferencias y comportamiento, así como su industria y competidores. La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) recomienda recopilar información demográfica y realizar un análisis competitivo para comprender mejor las oportunidades y limitaciones dentro de su mercado.

Las mejores pequeñas empresas tienen productos o servicios que se diferencian de la competencia. Esto tiene un impacto significativo en su panorama competitivo y le permite transmitir un valor único a los clientes potenciales. Puede encontrar una guía para realizar estudios de mercado en nuestro sitio asociado, business.com.

Considere una estrategia de salida.

Evalué sus finanzas

Iniciar cualquier negocio tiene un precio, por lo que debe determinar cómo va a cubrir esos costos. ¿Tiene los medios para financiar su puesta en marcha o necesitará pedir dinero prestado? Si planea dejar su trabajo actual para concentrarse en su negocio, ¿tiene dinero para mantenerse hasta que obtenga ganancias? Lo mejor es averiguar cuánto serán sus costos iniciales.

Muchas startups fracasan porque se quedan sin dinero antes de obtener ganancias. Nunca es mala idea sobrestimar la cantidad de capital inicial que necesita, ya que puede pasar un tiempo antes de que la empresa comience a generar ingresos sostenibles.

Todos los emprendedores tienen una meta, hacer crecer su negocio. Por ello deben tomar decisiones certeras que les permitan pasar de la etapa de la supervivencia al del éxito y que finalmente los coloque en una etapa de madurez del negocio.

Estas decisiones no se van a presentar todas juntas en un momento preciso del camino, sino a lo largo de la vida del negocio y existen particularmente cuatro que determinarán las riendas y el camino que tu Pyme va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com