ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio textil


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE NEGOCIO

  1. ESTUDIO PRELIMINAR

  1. RAZON SOCIAL

CONFECCIONES J Y P

  1. MISION

SOMOS UNA EMPRESA  DE CONFECCION DE ROPA  PARA NIÑOS SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON NOVEDOSO DICEÑOS Y EXCELENTE CALIDAD

  1. VISION

SER UNA EMPRESA LIDER A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN LA CONFECCION DE ROPA PARA NIÑOS MEDIANTE A TECNOLOGIA DE PUNTA Y DICEÑOS EXCLUSIVOS

  1. UBICACIÓN

HAMIRAYA ENTRE ECUADOR Y COLOMBIA #289

  1. ORGANIGRAMA

[pic 1]

  1. PLANO ORGANIZACIONAL

A continuación se describe los ambientes que se proyectan para el centro de rehabilitación

ADMINISTRACION                                         PRODUCTOS

[pic 2][pic 3]

CONFECCION

[pic 4][pic 5]

            DISEÑO DE PRENDAS

[pic 6][pic 7]

  1. ESTUDIO DE MERCADO

Para el estudio de mercado tendremos que tener en cuenta ciertos puntos para poder saber el mercado que tendremos por ejemplo:

  1. ANALISIS DE LA CLIENTELA

El mercado potencial para la empresa son los niños por lo que se busca llegar a consumidores potenciales , primeramente se busca a los alrededores de la empresa a los cuales se pueda comercializar las prendas entre ellas se encontró a :

 

  1. ESCUELAS .- A 500 metros se pudo encontrar una escuela fiscal que tiene una población aproximada de 600 estudiantes comprendidas desde los 6 años hasta los 12 años (posibles compradores)

  1. ESCUELAS DE NATACION.- A 200 metros se pudo evidenciar que existe una escuela de natación , de los cuales la cuarta parte de la población en general son menores de edad (posibles compradores)

  1. PLAZAS .- A 500 Y 150 existen dos plazas de recreación donde se pudo evidenciar que grupos de boy scout realizan reuniones de los cuales la tercera parte son posibles compradores.

        

  1. VENTAJAS COMPETITIVAS
  1. DISEÑOS EXCLUSIVOS.- Contamos con un diseñador encargado y especializado en prendas y ropas para niños exclusivos para “CONFECCIONES JP”
  2. VARIEDAD EN PRENDAS PARA VARON.- Contamos con una gran variedad de prendas tanto tamaños como colores.
  3. SERVICIO DE CALIDAD.- Nuestro personal está capacitado tanto atención al cliente como en venta de productos terminados.
  4. PROMOCIONES ESTACIONALES.- La empresa realiza promociones y descuentos en días festivos ejemplo día del niño , día de la familia y navidad
  1. ANALISIS DE LA COMPETENCIA

El análisis de competencia se lo realizo en la ciudad de Cochabamba, en la cual se pudo evidenciar posibles competidores de los cuales podemos mencionar los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (554.4 Kb)   docx (702.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com