ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios colaborativo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

COLABORATIVO 1

PARTE INDIVIDUAL

Curso: 106000_291

Grupo: 27

Presentado Por:

Magda Carolina Bayona Carvajal  Cód. . 52.764.869

Presentado a:

Marco Antonio Agudelo

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

PLAN DE NEGOCIOS

INGENIERIA INDUSTRIAL


ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA UNA EMPRESA DE ADIESTRAMIENTO Y RECREACION CANINA  

  1. ANALISIS DEL ENTORNO

El lugar más conveniente para realizar un es te tipo de actividades  es un terreno de gran extensión que cuente  con todos los servicios públicos y que dentro del radio de acción no se indisponga a los vecinos, el sitio que se identifica para este negocio se encuentra ubicado en Facatativá vereda el prado, con límites de la quebrada la gloria lote número 7,  comprende 4 fanegadas, 1 fanegada completamente  plana y 3 fanegadas con senderos  irregulares.

  1. MEDIO SOCIAL Y CULTURAL

El centro de adiestramiento y recreativo  está en un sector rural alejado de caseríos y zonas de tránsito vehicular, los pobladores más cercanos , corresponden a jornaleros y agricultores que realizan su labores en el sector , pero no se encuentran permanentemente Facatativá, también conocido como Faca, es uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, centro de Colombia. Es la capital de la provincia de Sabana Occidente. Se ubica a 36 km de Bogotá, sobre la carretera Bogotá-Villeta-Honda-Medellín. Es la segunda ciudad del Departamento de Cundinamarca con mayor población en la cabecera urbana (solo detrás de Soacha) y la tercera en población total (tras Soacha y Fusagasugá). Es parte del área metropolitana de Bogotá.

1.2 MEDIO ECONOMICO

La actividad económica urbana destacada es el comercio, con aproximadamente 4480 Establecimientos de diversa índole, que proporcionan 11.908 empleos: el sector financiero con 14 sucursales ocupan cerca de 250 personas; en el área de transporte urbano e inter municipal operan 11 compañías que generan alrededor de 560 empleos.        

  1.  MEDIO ECOLOGICO

La Flora del municipio de Facatativá es muy variada, cuenta con árboles propios de clima frío, entre estos, nativos y extranjeros, es decir, traídos de otras latitudes. Entre estos tenemos especies nativas de bosques propios de la Sabana principalmente Cedro nogal, Cedro de altura, Roble, Encenillo, Aguacatillos, Laurel, Amarillo, Tagua, Arrayán, Sietecueros, Gaque, Tuno, Raque, Canelo de páramo, Aliso, Mano de Oso y Duraznillo; especies de rastrojos como Cucharo, Espino garbanzo, Chité, Laurel y Guasco; Tunos y matorrales y especies foráneas como Eucaliptos, Pinos y Acacias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com