ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de produccion.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Tareas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Cesar Vallejo[pic 1]

Facultad de Ingeniería

Escuela de Ingeniería industrial

Asignatura: Economía

Docente: Gaspar Marlon Lozada castillo

Tema del trabajo: Plan de Producción

Presentado por:

Chávez Quispe Eliseo

Ciclo:

II

Chepén, 02 de junio, 2016

  1. Introducción 

En la operación de un negocio se pueden evaluar las utilidades para conocer las ganancias o pérdidas. El punto de equilibrio es el nivel operativo (de producción y ventas) de una empresa en que no se tienen ni ganancias ni pérdidas, en otras palabras los ingresos son iguales a los egresos. Es importante conocer el punto de equilibrio porque si se opera por debajo del mismo se tienen pérdidas y si se opera por arriba, ganancias.

  1. Aspectos Generales de la Empresa

  1. Datos generales:
  • Razón social:            fertilizantes Joel
  • Ruc:                           10438491681
  • Gerente General:    Gabriel Tejada, Joel
  • Dirección:                 Mza. a´ lote. 23 c.p.m Pakatnamu (al frente de restaurant el cumbe)la libertad - Pacasmayo - Guadalupe
  1. Reseña histórica

El establecimiento comercial de fertilizantes ubicado en Mza. a´ lote. 23 c.p.m Pakatnamu (al frente de restaurant el cumbe) la libertad - Pacasmayo - Guadalupe, lleva en funcionamiento más de 7 años, su propietario Gabriel Tejada, Joel quien inicio el negocio con poca mercancía, y con el pasar del tiempo fue creciendo y generando así más utilidades, es un negocio que les ha brindado buena estabilidad económica y les ha generado los suficientes ingresos para ampliar su propiedad y la adquisición de varios bienes.   Es un que con esfuerzo y dedicación ha salido adelante y logrado forjar una meta para el beneficio propio.

  1. Descripción de las Actividades de la Organización

Su actividad es el rubro de ventas de fertilizantes y venenos   de la más alta calidad, preocupándose por realizar todas sus operaciones de forma eficiente, segura, respetando siempre las normas de cuidado ambiental y  brindando la confianza de sus productos a sus clientes  y la comodidad mediante un buen clima laboral a sus trabajadores.

  1. Análisis Estratégica

Visión

Nuestra Visión es ser reconocidos como una de las empresas líderes, comercializando los mejores productos para marcar el paso de la evolución del Agro hacia una actividad más competitiva y amigable con el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (165.3 Kb)   docx (73.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com