ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan estrategico de mercadotecnia. Estrategias del producto. Uso y beneficio del producto


Enviado por   •  6 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 4

Objetivos Generales y específicos

Los objetivos generales de nuestra empresa, serán en la difusión y publicidad de nuestras nuevas sandalias y su lanzamiento al mercado, haciendo que sean conocidas para nuestro mercado meta.

  • Difusión: Serán difundidos por medio de spot de radios, y videos sobre el nuevo producto, los cuales serán reproducidos en diferentes redes sociales.
  • Publicidad: La publicidad será nuestra mayor estrategia ya que se llevara a cabo en redes sociales, y en una página web.

Objetivos específicos

Los objetivos específicos se  realizaran por marketing digital, tratando de abarcar todos los medios posibles, ya que en estos tiempos es lo que más tiene vistas, sin dejar pasar la radio y videos que también tienen un gran muero de audiencia, sobre nuestros clientes potenciales.

  • Marketing digital: Se realizara por medio de publicidad como anuncios en Facebook, instagram, twitter, entre otras redes sociales,  así como banners en páginas de venta de zapatos  y GIF, se elaboraran con colores estratégicos, de acuerdo con nuestro logo y elementos clave de nuestra marca. También se harán guiones de radio estratégicos para que se queden plantados en la mente de nuestros futuros consumidores, al igual que guiones para la elaboración de comerciales los cuales serán reproducidos en youtube y Facebook.

 


Estrategias del producto

Uso y beneficio del producto

La estrategia que realizaremos se basara en el uso y beneficio del producto,  ya que es único en el mercado, tiene una gran diferencia en sus competidores.

Hace el contraste porque las sandalias que están actualmente en el mercado no cuentan con ningún dispositivo de masaje como el que nosotros incrustamos en la sandalia para dar el masaje mediante una vibración, que relajara los pies, las demás sandalias solo tienen pequeños puntitos en el suela.

Otro de los beneficios que tiene el producto es que se manejaran varios diseños para cada uno de los integrantes de la familia, (aparte de hombre y mujer), serán para abuelos, niños y mujeres embarazadas.

Nuestro mercado meta son ambos sexos haciendo un diseño unisex para que puedan usarlos ambos, además de que están disponibles en todas la tallas.

Por estilo de vida

Las sandalias como cualquier producto cubren una necesidad, son unas sandalias que al momento de ponértelas hacen un masaje en los pies por medio de vibraciones, haciendo que reduzca el estrés, fastidio, fatiga y algún dolor que se produzca en los pies, siendo este de gran ayuda en la salud.

Se pensó principalmente por los dueños de hogar que son quienes están más tiempo fuera de casa y por lo regular llegan cansados.

También para las personas mayores, que son los más cansados y necesitan este tipo de atención en ciertas partes de su cuerpo como lo son los pies, ayudando a la circulación de la sangre.

Además por lo regular los jefes de familia y adultos mayores son las personas que más suelen comprar productos relacionados al descanso y el sentirse bien.

En relación a la competencia

Como ya se mencionó anteriormente, las sandalias kas son únicas en el mercado, ya que el mismo está abandonado para cierto mercado que nosotros trataremos de abarcar, como lo son los adultos mayores, además del material y el precio competitivo que nosotros manejaremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (431.7 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com